FontAgent Pro 6 para Mac, novedades en CC de Adobe

BonesMac

BonesMac
FontAgent Pro 6 para Mac tiene las herramientas de gestión de fuentes más completa, fácil de usar para cualquier usuario. Uno de los principales problemas de los gestores de fuentes en mac es que se cuelgan cuando tienes demasiadas, con FontAgent 6.0.10 todo e funcionara sin ningún problema.

FontAgent Pro continúa con su papel de liderazgo , la gestión y visualización de la colección de fuentes . No gestor de fuentes hace más para mejorar su creatividad y productividad.

FontAgen Pro 6 añade un nuevo Centro de flujo de trabajo , soporte para la última de Apple y Adobe Creative Cloud y tecnologías suite , 1350 + fuentes, búsquedas más rápidas y motores de integridad , y una copia incluida de nuevo Smasher 3 para mantener su flujo de trabajo creativo y Mac sin problemas.

Una mala administración de fuentes puede inducir errores en aplicaciones, problemas que en un principio son imprevisibles. Al usar FontAgent de forma regular, mantendrás tus fuentes organizadas y evitarás problemas mayores, además de navegar entre ellas usando el texto que quieras.
 
Arriba