Actualización PANTONE Color Manager 2.1.0 para Mac OS X

KronosX

Nuev@ Applesan@
Actualización PANTONE Color Manager 2.1.0 para Mac OS X
Los colores sólidos PANTONE Bridge para el proceso de impresión o el diseño de Webs.

La nueva PANTONE Color Manager 2.1.0 para Mac OS X proporciona simulaciones en CMYK de los 1341 colores sólidos de PANTONE y los 336 añadidos en un cómodo formato de comparación de dos caras sobre papel estucado.

La herramienta de referencia del color multiusos de valor incalculable COLOR BRIDGE puede emplearse para seleccionar y especificar colores sólidos PANTONE, para determinar cómo se verá el color PANTONE reproducido en cuatricromía o para crear un visualización óptima de los colores PANTONE en pantallas y páginas Web.

Se proporcionan valores HTML y RGB para aplicar las selecciones de color en los diferentes medios. Se incluye un índice de colores, una herramienta de evaluación de la iluminación, una herramienta de corrección del color digital y software de diseño.

PANTONE Color Manager 2.1.0 para Mac OS X hace que sea fácil de recoger y dar a la impresión a color en QuarkXPress, Corel y Adobe Creative Suite y otros programas similares

Por medio de la aplicación de calibración de cámaras los usuarios pueden crear, de manera rápida y sencilla, perfiles de cámaras personalizados para las soluciones Adobe Imaging, incluso Lightroom, Photoshop, Photoshop Elements, Camera Raw (ACR) y Adobe Bridge.

Dicha tecnología avanzada de perfilado, la que ha sido ampliamente adoptada en los flujos de trabajo Raw

Con COLOR MANAGER puede crear sus propias bibliotecas gestionadas de color de color PANTONE y sincronizar las bibliotecas de su software de diseño
 
Arriba