Actualización Aperture 3.5.1 Mac App Store

yennhim

Applesan@
Actualización Aperture 3.5.1 Mac App Store

Esta app para OS X Mavericks ha sido totalmente optimizada para sacar el máximo partido de la pantalla Retina del nuevo MacBook Pro, gracias a lo cual podrá examinar y editar imágenes de alta resolución con una gran claridad y resolución.

Con la nueva fototeca unificada, podrá trasladar archivos entre iPhoto y Aperture sin tener que importar, exportar o volver a procesar sus fotos. Aperture incorpora un sinfín de herramientas innovadoras para retocar sus imágenes, como por ejemplo un revolucionario ajuste de balance de blancos automático que usa tonos de piel para corregir dominantes de color, o una función de mejora automática profesional que aplica exposición, viveza, curvas y más ajustes con un solo clic.

Incluye avanzados pinceles para pintar ajustes de imagen en determinadas partes de la foto y decenas de efectos profesionales listos para usar.

Puede compartir sus fotos directamente en Facebook, Flickr y SmugMug, y añadirlas a secuencias de fotos compartidas mediante iCloud. También puede mostrar sus mejores creaciones en forma de grandes libros con fotos impresionantes o de impactantes presentaciones con fotos, audio, texto y vídeo HD.


Lo nuevo en la versión 3.5.1
• El balance de blancos de la opción de temperatura y tinte funciona ahora correctamente.
• Se ha solucionado un problema relacionado con las capas superpuestas de detección de caras.
• Se ha resuelto un problema relacionado con la introducción de datos en los campos de metadatos durante el desplazamiento entre fotos con las flechas.
• Incluye mejoras de estabilidad.
 
Arriba