Así es Adobe Muse CC 2014.2 para OS X Yosemite, fácil, intuitivo y bueno

mislata

Mislata
Así es Adobe Muse CC 2014.2 para OS X Yosemite, fácil, intuitivo y bueno

Adobe presentó un montón de aplicaciones hace un día todas enfocadas en la plataforma iOS, Adobe Muse CC 2014 aunque no es para iOS si que te puede ayudar a crear páginas web y contenidos para los iPad y IPhone.

Claro que también puedes crear cualquier otra cosa porque Adobe Muse para Mac OS X permite a los diseñadores gráficos crear sitios web únicos basados en estándares sin tener que escribir ni una sola línea de código. Crea versiones únicas de tus sitios para escritorio, tablets y smartphones. Reutiliza texto en todos ellos; edita una vez y actualízalo en cualquier parte.



Añade funciones de interactividad táctil, como presentaciones de diapositivas con los widgets de arrastrar y soltar. Además, establece iconos que marquen un número, activen mapas y abran el correo electrónico.

Importación de SVG


Coloca o copia y pega archivos de gráficos vectoriales redimensionables (SVG) directamente en tus diseños de Adobe Muse. Se puede cambiar su tamaño en contexto sin perder calidad y estos se cargarán rápidamente y se mostrarán de forma nítida incluso en visualizaciones HiDPI.

Puedes establecer vínculos a redes sociales, vídeos y sitios de mapas es sencillo. Solo tienes que arrastrar y soltar los botones "Me gusta" de Facebook y "Seguir" de Twitter, vídeos de YouTube y Vimeo y mapas de Google en tus diseños.

Esos botones lo puedes personalizar con tus combinaciones de colores, tipos de botones, direcciones de mapas y más.


Tienes para escoger de entre cientos de Edge Web Fonts que utilizan la tecnología de Typekit, disponible en el menú de fuentes de Adobe Muse.

Si finalmente te lanzas a crear proyectos y no lo dudo, recuerda leer la carpeta de información antes de hacer nada. Que tengan buenos proyectos y grandes creatividades

saludos

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba