Crea presentaciones profesionales 4k en OS X Yosemite, PhotoDirector Ultra 6

La Madrastra

La Madrastra 
PhotoDirector 6 es el único editor de fotos que proporciona funcionalidad en el flujo de trabajo fotográfico, manejo eficiente de fotos, ajustes completos y creativas herramientas de edición.

Edición y Ajustes de Foto de Calidad Profesional, PhotoDirector 6

PhotoDirector Ultra 6 para OS X Yosemite es todo lo que tu necesitas para convertir tus fotos en piezas de arte. Realza tus fotos con confianza y sin dañar los originales, decodifica rápidamente imágenes RAW y produce presentaciones UltraHD 4K. Con PhotoDirector 6 lleva tus fotografías al siguiente nivel.



Crea la imagen de grupo perfecta fusionando varias fotos de grupo y deja que PhotoDirector automáticamente elija las caras con la mejor sonrisa y vívidos ojos.

Con el Compositor de Fotos extraes fácilmente objetos para transferirlos y sobreponerlos en otras fotos. Incluye herramientas inteligentes de selección y extracción de objetos y personas.

Fotos Digitales como de Película con Efecto Granulado. Dale textura y un toque de película a tus fotos con el efecto granulado, para imprimirle carácter a cada toma.

Con la función Comparte por Email comparte tus fotos favoritas con familia y amigos por e-mail, súbelas directamente a Facebook o expórtalas a Flickr

Otras características y funcionalidades de PhotoDirector Ultra 6 para Mac




EXIF Editable

Cambia la marca del tiempo de tus imágenes dentro de PhotoDirector, de manera que puedas clasificar y buscar imágenes por fecha con confianza.

Importación y Exportación Más Rápida con la tecnología OpenCL

Con soporte nativo de 64-bit y ahora también integración OpenCL, los tiempos de edición se reducen drásticamente.

Crea Asombrosos Panoramas con la NUEVA función Panorama

Crea asombrosas tomas panorámicas gran-angulares juntando una secuencia de imágenes. Con auto-relleno inteligente de fondos, los bordes entre fotos desaparecen para crear un panorama completo.

Para mí es el Apple Aperture que siempre he querido pero optimizado para Yosemite y más fácil de usar

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba