Crear ilustraciones vectoriales en OS X Yosemite fácilmente, Affinity Designer 1.2

marian

Marian
Crear ilustraciones vectoriales en OS X Yosemite fácilmente, Affinity Designer 1.2

Affinity Designer 1.2 para OSX Yosemite
es un ilustrador vectorial increíblemente preciso y fácil de utilizar desde el primer momento, se siente rápido y en manos de los profesionales de la creación. Combina intuitivamente arte vectorial sólido con una gestión flexible con una gama impresionante de herramientas de píxeles de alta calidad.

Con precisión, calidad y velocidad en el corazón de cada tarea de diseño te permite perfeccionar los diseños sin cambiar de aplicación, este ilustrador nuevos y multidisciplinario te permite crear arte que brilla por si solo.

Desarrollado exclusivamente para Mac OS X con la potencia y la sofisticación que ofrece la plataforma, y llevado a cabo por un grupo de diseñadores creativos desde el principio, Affinity es el nuevo nombre de la nueva generación de aplicaciones de diseño de alta calidad para profesionales.

attachment.jpg

Concebido y desarrollado por un equipo de artistas y programadores apasionados, Affinity proporciona a los diseñadores exactamente lo que necesitan para la creación de diseños y fotografías de alta calidad, precisas, con herramientas rápidas e innovadoras.

Puedes crear diseños precisos y una gama de publicaciones profesionales versátiles con Affinity Publisher, incluso evolucione diseños que originalmente haya creado con Affinity Designer Affinity Photo.

Tipografías precisas, trabajos creativos, colocación y color que brillará desde cualquier diseño, cualquier página, cualquier revista, libro y publicaciones digitales, cualquier logotipo, cualquier folleto.

Herramientas de vector disponibles en esta versión Affinity Designer 1.2

Node Tool
Pen Tool
Pencil Tool
Vector Brush
Gradient Fill Tool
Transparency Tool
Crop Tool
Targeted Insert
Text
Alignment Guides
Lasso Tool
Selection Brush
Pixel Brush
Paint Brush
Eraser
Dodge
Burn
Smudge
Blur
Sharpen
Adjustment layers
Layer effects
Blend modes
1,000,000% zoom
Instant undo
Tablet support


Affinity Designer 1.2 viene con todas las localizaciones en español, si te quieres aventurar en el increíble mundo de diseño en Mac, esta es una buena entrada para todos los usuarios recién llegados a Mac y una forma de sencillez para los profesionales que buscan ahorran tiempo.
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba