Así es el nuevo Photoshop CC 2015, hasta 120X más rápido en OSX Yosemite

BonesMac

BonesMac
Así es el nuevo Photoshop CC 2015, hasta 120X más rápido en OSX Yosemite

Adobe presentó su nueva suite Creative Cloud 2015 repleta de novedades como Adobe CreativeSync que mantiene todo lo que necesitas actualizado y al alcance de la mano en tus aplicaciones de escritorio, web y para dispositivos móviles.

Pueds sincronizar automáticamente tus archivos, fuentes, fotos, activos de diseño, ajustes, metadatos, activos de Adobe Stock y mucho más. También potencia tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries, lo que te brinda un acceso instantáneo a tus activos favoritos directamente desde las aplicaciones.

Pero la app que traigo a todos los Applesanos es simplemente genial, Photoshop CC 2015 (Photoshop_16_LS20) que ahora permite vincular los activos en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Photoshop, Illustrator o InDesign en los que se esté utilizando.





Photoshop CC 2015 ahora imprime fácilmente tu contenido 3D creando archivos SVX y PDF en 3D listos para su impresión y envía trabajos de impresión a hubs en 3D directamente desde Photoshop CC para acceder de manera rápida y sencilla a proveedores locales de servicios de impresión en 3D.

Más potencia, mejor motor gráfico avanzado

Se ha acelerado el rendimiento del Pincel corrector, el Pincel corrector puntual y la herramienta Parche con las mejoras de Mercury Graphics Engine.

Los resultados del Pincel corrector se ven en tiempo real y consigue unos resultados con el Pincel corrector puntual y la herramienta Parche hasta 120 veces más rápido que con CS6. Esto como puedes comprobar es un buen motivo para actualizar, ya sabes, si tienes CS 6 vas hasta 120 veces más lento.

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, espero que lo prueben y les guste. Leer las notas de instalación antes de nada. Saludos

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba