Crea exclusivas acuarelas desde una fotografía con AKVIS Watercolor para Mac

milon

Applesan@
Crea exclusivas acuarelas desde una fotografía con AKVIS Watercolor para Mac

AKVIS Watercolor para Mac OS X te permite crear exclusivas acuarelas y pinturas increíbles con un solo toque como si fueras un pintor de toda la vida. Watercolor pinta con un estilo antiguo utilizando varias técnicas de pintura, varios tipos de pigmentos, luz y color que le da ese toque realista.

AKVIS Watercolor es el programa que convierte la fotografías ordinarias en las pinturas de acuarela preciosas. La acuarela es una de las técnicas de pintura más antiguas y más usadas, en la cual los pigmentos del color son solubles en agua. Las pinturas de acuarela se caracterizan por el aspecto brillante y luminoso basado en la claridad de los colores y la fluidez de las líneas.



¿Ha soñado alguna vez que crea su propia obra maestra? Ahora usando AKVIS Watercolors aún sin conocimientos especializados de pintar puede imitar los estilos de grandes maestros. Sólo tiene que ajustar la configuración a su gusto y ejecutar el procesamiento.

AKVIS Watercolor para Mac soporta el procesamiento por lotes, lo que permite procesar automáticamente una serie de imágenes. Es útil cuando se crea una gran cantidad de ilustraciones en el mismo estilo para un blog o un folleto o para procesar todos los fotogramas de vídeo.

COMPATIBILIDAD DE PLUGINS DE AKVIS CON EDITORES DE FOTO Y VÍDEO

Un plugin es un programa accesorio que corre en paralelo con un programa principal, ofreciendo funciones adicionales al programa principal.

Compatibilidad de plugins de AKVIS con editores de fotos

AKVIS desarrolla los plugins compatibles con Adobe Photoshop, es decir, pueden funcionar bajo Photoshop y otras programas de retoque fotográfico que integran plugins de terceros.

Todos los plugins de AKVIS se puede llamar del menú Filtros/Efectos, excepto AKVIS Magnifier. Para llamar el plugin Magnifier pulse Archivo -> Automatizar.

Funciona en Mac OS X Lion 10.7 en adelante hasta macOS Sierra 10.12.2

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba