Por favor, prueben de una vez Windows Vista.......

juker12

Nuev@ Applesan@
Esto es lo que Microsoft dice, y ya no sabe como hacerlo, por activa y por pasiva, lo ultimo, Microsoft va a enviar en DVD a los betatester Windows Vista a su propia casa, viendo que la gente pasa de descargarlo tras las ultimas criticas en sitios especializados sobre que al instalar windows vista, destrozo el disco duro y perdidadde datos de todas las particiones asi como las puertas traseras.

O las criticas que ha recibido al descargar isos corruptas de windows vista de sus servidores, con el consiguiente gasto y perdida de tiempo de las conexiones de los betatesters

Para apaliar esto, microsoft esta dispuesta a enviarle a todo el mundo que lo solicite el DVD para que se interesen en instalar windows vista de una vez por tadas.

PD
¿Chequeara microsoft ese DVD libre de virus y malware?
 

erJotas

Nuev@ Applesan@
Yo soy betatester del windows vista, y lo unico que puedo decir ahora mismo en su fase de beta 2, es que es un jodida basura... es infumable la cantidad de recursos que consume.. Vamos que ya lo pueden mejorar y mucho
 

juker12

Nuev@ Applesan@
erJotas dijo:
Yo soy betatester del windows vista, y lo unico que puedo decir ahora mismo en su fase de beta 2, es que es un jodida basura... es infumable la cantidad de recursos que consume.. Vamos que ya lo pueden mejorar y mucho

Yo por curiosidad me baje esta ultima, que es la preview de la beta 2 que van a hacer, pues bien,
No se con que co*ones la testan estos tios, ( si la testan)
tres equipos, pentium 4 normal, pentium 4 ht, pentium 4 extreme edition
en ninguno ha tenido coj*nes de terminar la instalacion a buen puerto sin pantallazo

En la unica que he podido, es en un portatil Core, y no sin hacer traquimañas. por lo que me da que pensar, que solo la prueban el equipo de desarrollo en sus portatiles en su casa de buen rollo.

Y con esta build, termino para los restos hasta la version final i yyyyyy...ya veremos,

Para ser beta de valvula y gratis, bastante he hecho ya, si me envian un par de billetes de avion para visitar el caribe o algun sitio de esos latinos con sol, playa y capiriñas, prometo instalar todas las buils, y enviar todos los report documentados, mientras...quien escribe ya se desanimo del todo.

Es la fase de desarrollo mas puerca que he visto nunca, y estoy en las betas desde w98, que ya es decir.

No se si alguno de ustedes ha estado en la beta de mac intel, pero si es asi, me entenderan, no hay color, no se puede comparar una cosa con la otra de ninguna manera. En apoyo tecnico, soporte, documentacion, seriedad, es que no hay color.

Par que se entienda la difrencia que veo en esta beta de vista, normalmente en las otras betas, se compilaba todos los modulos, la instalaban en un par de maquinas standar y la colgaban en windowsbeta para testarla.

Ahora ya entraba en juego el hard adicional que tuviera cada betatesters, que es lo normal y ver aquellos bug de cada complemento nuevo que trayera el windows. Esto es lo normal.

Pero es que esta beta, parece que terminan de compliar, hacen la iso y la cuelgan. Hay builds de windows vista imposibles de instalar en ninguna maquina ¡¡ en ninguna, y a las pocas horas, vuelven a librerar otra build tres numeros arriba o te avisan que estaba corrupta la iso y la reponen. Y esto si que me parece ya un cahondeo total.
Una cosa es testar un producto beta, y otra cosa es que te cuelguen cosas que parecen que de Alpha no pasan
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi me van a traer mañana al 5365, bueno, otra copia, el DVD con el que se lo instalo el colega que me la pasó, ya que la copia que me dio originalmente me casca al final de copiar los archivos. Segun comenta, la va mucho mejor que la beta de febrero que tengo yo, y que quitando un monton de servicios a mano, se consigue un rendimiento bastante majo con un consumo de recursos aceptable. A ver si es verdad... :?

Por cierto, donde hay que apuntarse para que te manden la beta a casa? Porque a mi si que me interesaria, aunque dudo muchisimo que el Vista desplaze al Mac OS X de sistema operativo principal de mi ordenador...
 

yeyo

Yeyo
Yo he probado la beta 2 y no pude llegar al final en la instalacion se quedaba colgado , no he probado el dvd en otro equipo por lo que no se si es que puede ser que el dvd este defectuoso , o problema del equipo pero vamos que es el mismo equipo donde instale la primera beta del vista .

Saludos
 

psicodelic

Nuev@ Applesan@
Hay una parte de la instalación en que se queda en una parte negra casi como 15 o 20 minutos y luego sigue...
consiguiras instlarlo, pero no te alegres después de instaldo me dio el erro de que no encuentra el SearchIndexer.exe, que va es un fracaso, lo instalé ya entres pc y los mismo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues para quien no la haya catado y se quiera cabrear un buen rato por bajarse 3 gigas para nada, en PB esta esto

"VISTA_5381.1_32bit_Main_Client-Staged_DVD_EN.rar"
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Por cierto, que significan las siglas CTP que traen las betas del Vista?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Alpha: versión inicial, falta tratamiento de errores y funcionalidades pero es la primera versión que se muestra para ser probada fuera del programador

Beta: suele implementar todas las funcionalidades que se espera que tenga en la versión final, se le podrán añadir otras funcionalidades y puede ser probada en entornos que no sean de producción (también se llama preview, technical preview y early access). Microsoft emplea el término CPT (Community Technology Previews) para referirse a versiones beta avanzadas

Release Candidate: versión prácticamente finalizada pero en la que todavía pueden descubirse fallos de importancia, suele estar en fase de code complete (ya no se añadirá código, sólo se afinará)

Final Release Candidate (General Availability Release): versión final que va a comenzar a ser distribuida. Microsoft se refiere a esta fase con el nombre Release To Manufacturing (RTM). Ej: la compilación (build) 2600 es la versión RTM de Windows XP

En ambientes open-source se habla de líneas estable - inestable para referirse a las ramas de producción y de desarrollo
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Ya me he instalado el Windows Vista 5365 y ahora es realmente un sistema utilizable (tras eliminar a mano infinidad de servicios), es mucho mas estable que la Beta de Febrero, pero sigue siendo bastante inestable y lento comparado con el Tiger, pero al menos, ahora se pueden utilizar muchas aplicaciones pre-Vista.

Me gusta el amago de dashboard que le han puesto, pero no le llega a la suela del zapato al del tiger. Deberian meterle un dock, algo que Mac OS X me ha demostrado que es algo inmensamente comodo para el usuario, y un expose.

Hasta que hagan algo parecido seguiran estando en clara desventaja contra el Tiger.

Luego esta el factor seguridad, al contrario que la anterior beta, no hay manera de que el Windows Defender se integre con el centro de seguridad, asi que tendre que probar el AVG, a ver que tal se porta :wink:
 

calvin_watterson

Nuev@ Applesan@
Voy usando todas las betas del Vista conocidas, de hecho soy el proveedor de betas de Videl :wink: (por cierto, ya siento que te de ese extraño fallo, no se por que te puede pasar)

Nunca he tenido problema para instalarlas, excepto cuando la maquina tiene 512MBs de memoria, bastante escasos para los tiempos que corren.

Os quiero recordar que las ultimas betas ni siquiera lo son, son CTP: integran un monton de cosas experimentales para satisfacer a la comunidad, avida de novedades.

Si algo he notado desde que las build son 53XX es que la velocidad y estabilidad gana enteros. La 5365 incluso detecta correctamente mi tarjeta de tv hibrida con tdt, en el puerto PCMCIA. Estan haciendo un gran trabajo, pero personalmente desde que descubri el MacOS...
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Una cosa que no me gusta del vista es que la ventana activa y la inactiva son demasiado similares y cuesta distingirlas. Y lo que dicen que van a cifrar el sistema de archivos impidiendo el arranque de otros sistemas operativos, me parece una actitud barriobajera tipica de MS, ya no se conforman con machacar el cargador de arranque para que solo arranque Windows con su bootloader y que tengas que arreglarlo tu a mano, ahora se aseguran de que solo arranque el Vista... :evil:
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Videl dijo:
Una cosa que no me gusta del vista es que la ventana activa y la inactiva son demasiado similares y cuesta distingirlas. Y lo que dicen que van a cifrar el sistema de archivos impidiendo el arranque de otros sistemas operativos, me parece una actitud barriobajera tipica de MS, ya no se conforman con machacar el cargador de arranque para que solo arranque Windows con su bootloader y que tengas que arreglarlo tu a mano, ahora se aseguran de que solo arranque el Vista... :evil:

Sera opcional lo de encriptar el disco duro, se supone que tiene que ver con la seguridad, asi un hacker no le sera facil accesar a un disco duro que este cifrado.

Por lo demas, no se de que se queja la gente, no es la version final, asi que...
 

marian

Marian
xpidermxhotmail.com dijo:
Videl dijo:
Una cosa que no me gusta del vista es que la ventana activa y la inactiva son demasiado similares y cuesta distingirlas. Y lo que dicen que van a cifrar el sistema de archivos impidiendo el arranque de otros sistemas operativos, me parece una actitud barriobajera tipica de MS, ya no se conforman con machacar el cargador de arranque para que solo arranque Windows con su bootloader y que tengas que arreglarlo tu a mano, ahora se aseguran de que solo arranque el Vista... :evil:

Sera opcional lo de encriptar el disco duro, se supone que tiene que ver con la seguridad, asi un hacker no le sera facil accesar a un disco duro que este cifrado.

Por lo demas, no se de que se queja la gente, no es la version final, asi que...

Hola,
El sistema de cifrado de windows siempre ha sido realmente fácil saltarselo.
Hay herramientas muy eficaces para esto. Te paso un ejemplo para windows xp, w2000, w2003.

Mac Data Recovery

saludines
 

juker12

Nuev@ Applesan@
La verdad es que tienes razon Marian, para lo unico que se va a implantar el boot encriptado, es para dificultar el acceso a otros sistemas, y asi evitar que el usuario haga comparaciones.

Por la seguridad no, por que la password de administrator en todos los windows es muy facil levandarla con password recovery y para el resto de usuarios que encripten sus archivos, con utilidades como la que has puesto.

Microsoft sabe que si comparamos pierde, y por eso dificulta.
Es como no querer separar IE de windows, a sabiendas que le da muchisimos problemas de seguridad, si lo separa, sabe que perderia toda la cota de mercado de exploradores.
Y viendo lo que se le avecina, se le ha ocurrido lo del boot, su otro gran enemigo real de ahora, mac osx.
En principio lo queria hacer con EFI, pero esto se le quedaba lejos, asi que ha echado mano del viejo encriptado, pero esto, tambien es facil levantarlo :)
No hay que ser ingenuos, microsoft no queria EFI para implantar drivers...solo para dificultar el boot.
 
Arriba