McAfee Total Protection 2010

samuel80

Nuev@ Applesan@
McAfee es una de las empresas con más experiencia en la lucha contra amenazas cibernéticas. Su alta gama de productos se aplica tanto a usuarios domésticos como a pequeñas y grandes empresas. La gran variedad de amenazas existentes en la actualidad ha provocado que muchas empresas especializadas en el sector, desarrollen productos que realmente hagan sentir a sus usuarios y/o clientes protegidos.

AntiVirus/AntiSpyware/AntiSpam: gracias a estas potentes herramientas, consultar el correo electrónico, chatear y conectarse a la red no supondrán ningún riesgo.

Cortafuegos: bloquea todos los intentos de piratería desde el exterior, siéntete protegido y disfrutando de tu conexión las 24 horas del día.

SiteAdvisor: muchas de las amenazas se encuentran presentes en la web, esta herramienta advierte al usuario por medio de un código de colores (verde, amarillo, rojo) de los sitios que pueden ser perjudiciales para su computadora.

Network Manager: herramienta mejorada en la que se comprueba la integridad de todos y cada uno de los componentes de McAfee, evitando así que virus u otras amenazas modifiquen o alteren el comportamiento de los mismos.

Antiphishing: realizar compras por Internet, consultas bancarias u otro tipo de gestiones comerciales puede suponer un peligro debido a la suplantación de identidad. Gracias a esta tecnología esta situación estará controlada.

Control Parental: ofrece protección y seguridad controlando por donde pueden navegar tus hijos.

QuickClean: elimina todos los archivos innecesarios que ralentizan el sistema sacando el máximo rendimiento a tu computadora.
 
Arriba