Nero 10 tiene actualizaciones en español

samuel80

Nuev@ Applesan@
Nero 10 tiene actualizaciones en español

Nero 10 es la actualización de uno de los programas de grabación de archivos y discos más útil, conocida e importante del mercado hasta estos precisos momentos: Nero.

Y una de las particularidades más importantes del nuevo Nero 10, es que viene con una cantidad de características y funciones nuevas tales que un artículo sería poco para poder nombrarlas todas.
Algo que –de hecho- ya nos han pedido algunos de nuestros lectores habituales, y que precisamente trataremos de resumir en los siguientes párrafos.



Características y funciones de Nero 10

Como sabemos, Nero (desarrollado por Ahead) se ha convertido en los últimos años en uno de los programas de grabación de archivos más usados, y en una alternativa para otras aplicaciones que, en muchas ocasiones, tienden a fallar.
Como te comentábamos anteriormente, en esta nueva versión nos encontramos con una cantidad muy diversa de características y funciones nuevas que casi de buen seguro te llamarán la atención. Son las siguientes:

* Implementación de la tecnología de codificación NVIDIA CUDA, que brinda la posibilidad de codificar los vídeos mucho más rápido y aprovechar mucho mejor los recursos del ordenador.
* Nero Recode soporta ahora múltiples DVD’s.
* Nero ShowTime mejorado para soportar la mayoría de formatos.
* Nero Express soporta ahora vídeos en 720 px y 1080 píxeles.
 
Arriba