BackTrack 4 Live CD - saca claves wi-fi

Elsilencio

Nuev@ Applesan@
Backtrack 4 es la nueva versión de la conocidísima distribución de seguridad Wi-Fi Bactrack. En Bactrack 4, se agregan gran cantidad de funcionalidades así como nuevos programas, entre los que destacan Maltego en versión comunidad, así como la posibilidad de arrancar en modo análisis forense. En este caso, podremos elegir a la hora de arrancar si queremos arrancar en modo análisis forense o no.

Entre las novedades de hardware soportado, ahora el hardware PICO para cracking WPA está mejor soportado, también existe un mejor soporte para FPGAS y la distribución deja de apoyarse en SLAX para pasar a Debian, con las ventajas que conlleva en la administración y soporte de paquetes.

Además de los cambios mencionados anteriormente, el soporte para hacking de tecnología GSM y Bluetooth también aumenta considerablemente, estas tecnologías están cada vez más maduras y es normal que una distribución “a la última” como Backtrack 4 se haga eco de estas nuevas necesidades y refleje las últimas herramientas cutting edge.
Backtrack 4 es la última de una saga precedida por Backtrack 3, Backtrack 2, Auditor, WHAX, esta gran serie de distribuciones LIVECD sobre auditorías de seguridad es garantía de una calidad excelente.
 
Arriba