CoffeeCup HTML Editor 2010 SE Build 369 RETAIL (Pre-Activated)

BonesMac

BonesMac
CoffeeCup HTML Editor 2010 SE Si ya sabes HTML o CSS o si quieren aprender una u otra, puede utilizar el Editor de código potente y fácil.

Sin preocupaciones, nuestro Editor HTML ha establecido el estándar desde 1996. Si desea hacer que las páginas rápidas, o sin saber HTML, sólo al arrastrar y colocar el Editor WYSIWYG Visual. También puede ir hacia adelante y hacia atrás entre el código y editores visuales para crear sitios Web notable en un santiamén. CoffeeCup viene con DHTML y JavaScript, un asistente del menú de DHTML, una bolsa grande de gráficos frescas y 40 diseños CSS/XHTML de prueba de bala.

También tiene Uploading FTP integrado y fácil de usar tabla, marco, fuente y diseñadores de formularios. Vista previa de su trabajo en cualquier navegador o usar la previsualización exclusiva de pantalla dividida. Otras características incluyen un Project Manager, sitio Spider, Color Scrollbar Wizard, Editor de hoja de estilos, Asistente de lista, Image Mapper, Web Color Schemer y actualizaciones gratuitas y apoyo para la vida.

¿O debemos lo llamamos 3 editores en 1 ahora que hemos añadido completado de código CSS y listas de propiedades? Puede decidir al respecto por sí mismo. Sólo sabemos que diseñar y codificación HTML y CSS es ahora más rápido y más fácil entonces nunca! Averigüe qué otra cosa es nueva en el Editor HTML de CoffeeCup.


Con más de 200 grandes novedades, actualizaciones, gráficos y ajustes lo decidimos es digna de ese nombre CoffeeCup HTML Editor. Hace codificación HTML más rápido, administra sus proyectos, hace escribir CSS fácil, viene con hermosos gráficos, hace sus diseños robusto y nos hace saltar con alegría!

El Editor de código - ahora es incluso más fácil de usar con casi 12 años de funciones de refinado más descargado Editor HTML en el Web desde 1996. Esto ayuda a personas que están aprendiendo HTML o CSS convertido en Webmasters más rápido. Los usuarios más avanzados encontrarán el Editor de código es exactamente lo que necesitan más. HTML y CSS código de finalización hace de codificación más fácil y más rápido que nunca. Es un medio, limpio, código máquina con una velocidad que puede vencer a nadie.

El Editor Visual - qué usted ver es lo que se consigue (WYSIWYG) es una forma notable para crear páginas sin saber HTML o CSS. Sólo arrastrar y soltar imágenes y texto y está listos para subir. También tiene la posibilidad de crear una página en cualquier Editor e ir hacia adelante y hacia atrás entre ellos para hacer cambios. Resulta increíble sitios web rápido y fácil.

Características:

. Lo más importante y probablemente la mayor actualización nunca para el Editor de HTML es la adición de capacidades de WYSIWYG. Puede ahora diseño, edición, arrastrar y soltar hasta que su corazón está contenido, sin necesidad de mirar el código HTML.
. Soporte técnico gratuito y actualizaciones gratuitas de por vida
. Rocking HTML y CSS código finalización
. Nuestro abierto de función Web le permite ver y editar código justo fuera de la internet. Un gran recurso para aprender HTML.
. El generador de menús DHTML es la herramienta que estaba esperando! Ahora puede hacer sharp mirando los menús desplegables en minutos, no necesaria experiencia scripting!
. DHTML y JavaScript incluido
. Rápida y sencilla de imágenes y vincular insertar
. Asistentes para marcos, tablas, formularios, fuentes y más
. Fácil arrastrar y soltar WYSIWYG Visual Editor
. Cargar sus páginas Web con un clic del ratón! Nuestro FTP con el botón derecho y programa FTP integrado mantiene actualizaciones del sitio Web simple.
. Completo Editor de código HTML con Quickstart
. Increíbles funciones de gestión de proyectos
. ¿Quieres JavaScript fácil de usar? Se incluyeron los mejor JavaScript que encontrará!
. Construido en SiteMapper Creator
. Una bolsa grande de gráficos snazzy incluidos
. Erratas y faltas de ortografía son una cosa del pasado con nuestra función activa ortográfica. El Editor de HTML buscará errores como tipo, haga clic en la selección para la ortografía correcta.
. ¿Están preocupados que la página utiliza una versión anterior de HTML? Ya no se preocupe, hemos añadido una herramienta de conversión de XHTML para convertir esas páginas antiguas
. Nuevo cliente independiente de Free FTP incluido con el Editor HTML de 2007!
. Ya más de ustedes están utilizando nuestro programa para otros tipos de código, likeXHTML y PHP añadimos sus etiquetas así el programa.
. Cruz navegador compatibilidad es importante, y pruebas en distintos navegadores pueden ser molesto y mucho tiempo. El Editor de HTML permite rápida y fácil navegación con cualquier explorador web instalado.
. El Editor de HTML tiene CoffeeCup SiteMapper construido justo en ningún cargo.
. Nuestro asistente para tablas guiará paso a paso para crear tablas HTML estables. Principiantes apreciarán la interfaz WYSIWYG.
. Destacando sus etiquetas HTML facilita la creación de la página Web. Personalizar las opciones de resaltado de etiqueta para adaptarse a su estilo.
. Editor HTML ahora incluye CoffeeCup Image Mapper 4.0. LIBRE!!
. El Editor de HTML maneja múltiples página editando sin esfuerzo. Simplemente ficha entre archivos .html abierto.
. Cada compra del Editor de HTML incluye plantillas de sitio web libre diez, valorado en $190.
. Evitar gramatical metida con el amplio vocabulario de nuestro diccionario incorporado.
. Sabemos que desee como mucho espacio posible para editar las páginas por lo que hicimos el desplazamiento del panel izquierdo y, al salir de su camino.
 
Arriba