Acronis True Image Echo Workstation 9

kvcd200

Nuev@ Applesan@
Acronis True Image Workstation ECHO - un producto integrado para hacer copias de seguridad de datos en estaciones de trabajo que forman parte de una red informática local. Soporte para 64 bits y las versiones de 32 bits de Windows proporcionan una protección eficaz de los datos en las computadoras de generaciones diferentes.

Este programa te permite realizar copias de seguridad
1) los discos duros y particiones, todos los datos almacenados en ellos, sistemas operativos y aplicaciones y
2) los archivos de usuario más importante y carpetas.

En el caso de un error grave en el hardware o el software Acronis True Image Echo Workstation permite realizar una recuperación completa del sistema o restaurar archivos y carpetas individuales. El sistema puede ser restaurado en el equipo antiguo, y un nuevo equipo con otro hardware (incluyendo el "bare metal") o una máquina virtual.

</span>Desde la Consola de administración de Acronis, que forma parte de Acronis True Image Echo Workstation, proporciona administración remota de todos los equipos de la red: Agentes de Marco (aplicaciones necesarias para copia de seguridad de cada ordenador), backup y recuperación. </span>La gestión centralizada simplifica el trabajo del administrador y reduce el coste total del servicio de la red corporativa.

</span>Si durante el arranque de prensa F11, puede recuperar datos de Acronis Secure Zone (función Recovery Manager ™). C utilizando una nueva herramienta de Acronis Snap Restore ™ usuario puede comenzar a trabajar en el equipo de inmediato, sin esperar una recuperación completa!

Gracias a la patentada de Acronis Drive Snapshot Acronis True Image Echo Workstation hace copia de seguridad de datos sin necesidad de apagar y reiniciar la estación de trabajo, evitando así la interrupción de personal.

Características:
* Restaurar todo el escritorio en cuestión de minutos después de cualquier evento imprevisto
* Acronis Universal Restore - restaura en hardware
* ¡Nuevo! Cifrado de imágenes de copia de seguridad
* ¡Nuevo! Mejora de Programación
* ¡Nuevo! Copias de seguridad de destino dual - Realice una copia de las imágenes tanto a la Acronis Secure Zone y en una ubicación de copia de seguridad remota

Requisitos del sistema
Acronis True Image Echo Workstation es más fácil y la proyección de imagen más conveniente e intuitiva de disco, copia de seguridad y de restauración del sistema de software que hayas visto jamás. Sus operaciones automáticas, guiadas por asistentes que la copia de seguridad y restaurar una obviedad.
de almacenamiento compatibles

* Unidades de disco duro
* Los dispositivos de almacenamiento en red
* CD-R (W)
* DVD-RW, DVD + R (W)
* ZIP , REV y otros medios extraíbles
* P-ATA (IDE), S-ATA, SCSI, IEEE1394 (Firewire) y USB 1.1 / 2.0, dispositivos de almacenamiento de tarjeta PC.

Sistemas operativos compatibles

* Windows Vista
* Windows XP Professional x64 Edition
* Windows 2000 Professional 4 SP
* Windows XP SP 2

Para los sistemas operativos para servidores de copia de seguridad ver Acronis True Image Enterprise Server
sistemas de archivos compatibles

FAT16/32, NTFS, Linux Ext2, Ext3, ReiserFS y Linux SWAP.
Compatibilidad especial sector por sector para otras particiones y sistemas de archivos dañados.
Requisitos del sistema

* CPU: Pentium 133 (y similares) o superior
* RAM 64 Mb o más
* Espacio en disco: 20 Mb

Ext. Información:
Acronis Universal Restore
C utilizando Acronis Universal Restore puede que en unos minutos para recuperar sus datos, independientemente de qué equipo fue utilizado en las computadoras nuevas y usadas. Acronis Universal Restore puede ayudar a resolver los problemas básicos de la compatibilidad de los equipos informáticos en situaciones de recuperación y transferencia de datos a la nueva plataforma.

Atención, todas las versiones lingüísticas de True Image Workstation, que no sea Inglés están disponibles requieren un servidor de licencias Akronisa (En la red, o la computadora).
 
Arriba