Advanced PDF Password Remover v5.0

samuel80

Nuev@ Applesan@
Advanced PDF Password Remover es un pequeño y protegido de herramienta fácil de usar para descifrar archivos PDF de Adobe Acrobat, que tienen "propietario" contraseña establecida, impedir que el archivo de edición, cambio, impresión, selección de texto y gráficos y copiarlos en el Portapapeles, o añadir/cambiar anotaciones y campos de formulario. También puede quitar la contraseña de usuario/open que protege los archivos PDF de apertura si conoce la contraseña. Descifrado se hace al instante. Archivos descifrado se pueden abrir en cualquier visor PDF sin restricciones. Se admiten todas las versiones de Adobe Acrobat (incluyendo 9.x, qué cifrado de 128 bits de características).

Características clave:
Descifrado se está haciendo al instante
Advanced PDF Password Remover le ayuda a copiar, imprimir y editar archivos PDF restringidos por la eliminación de restricciones de PDF en segundos.

Quitar contraseña de usuario y contraseña de propietario

La seguridad estándar proporcionada por PDF consta de dos métodos diferentes y dos contraseñas diferentes. Un documento PDF puede estar protegido por contraseña de apertura (contraseña 'usuario') y el documento también puede especificar operaciones que deben ser restricción incluso cuando el documento se descifra: impresión; copiar texto y gráficos del documento; modificar el documento; y agregar o modificar notas de texto y campos AcroForm (mediante contraseña 'propietario').


Advanced PDF Password Remover no sólo elimina la contraseña de propietario, sino que también elimina la contraseña de usuario o abrir.

Pero tenga en cuenta que la contraseña de usuario/open se requiere si desea quitar contraseña de usuario o abrir archivo PDF protegido. Después de quitar las contraseñas PDF, puede fácilmente ver, copiar, imprimir y editar archivos PDF sin restricciones.
 
Arriba