Portable Ashampoo 3D CAD Architecture v3.0.1

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Ashampoo3D CAD arquitectura 3 combina la facilidad de trabajar con características de final professionalhigh CAD. Puede crear rápidamente precisa tres-dimensionalmodels, panoramas, planes de construcción y listas para todos los proyectos. Likeits predecesores, Ashampoo 3D CAD Architecture 3 ofrece superiorcontrol y más oportunidades para la planificación en todas las fases de la projectin junto con los nuevos amos para simplificar el proceso.Plan torepair, transposición, su casa con un jardín de sueños, o incluso un complexwith todos los planes necesarios en 2D y 3D. Con los nuevos amos projectstart y usted puede comenzar de inmediato. Asistente de inicio ofrece manyopportunities para comenzar a colaborar con su proyecto. Se pueden watchinstructional videos o editar un ejemplo existente de un proyecto. Con gestionará asistente puede fácil y rápidamente crear su plan de primer piso, el proceso paso a paso. Además, puede ajustar la configuración básica en convertirá.Con Ashampoo 3D CAD Architecture 3 usted rápidamente y easilycreate modelos exactos, mapas 3D, planes, dibujos y listas para yourarchitectural y diseño de proyectos.
Con los nuevos amos será beeasy para empezar. Maestro de inicio (Inicio asistente) permite a los usuarios de videos watchtraining y editar o continuar los proyectos de muestra existentes. Maestro conla proyecto (project wizard) puede configurar la basicparameters del proyecto. Además, basado en las formas básicas de thefloor plan o sala puede crear en pocos pasos.Apartamento, houseor, por ejemplo, un complejo de edificios puede ser con precisión plan withAshampoo 3D CAD arquitectura 3. Además de diseño de interiores con the3D objetos de diferentes texturas, el programa ofrece un diseño de realisticlandscape. Gratis el diseño en 3D, expande sus oportunidades. Van crear y colocar en su propio catálogo de objetos 3D. Además, Lautilización de teléfono resta hace posible crear proyectos complejos, como una azotea.Plugin cantidades complementos proporciona una deepanalysis del proceso de planificación. También puede guardar los tipos en 2D y 3Das archivos de imágenes, crear listas de stocks y exportar los objetos 3D en variousformats.
Las características clave incluyen:
NUEVA: Maestro inicial (Asistente de inicio) y maestro de proyecto (project wizard).
NUEVA: Libre de objetos de diseño 3D.
NUEVA: Utilizar tel resta.
Cantidades de integrado plug plug-in.
Editor de las superficies para el desarrollo de núcleos individuales.
Un conjunto de funciones para 2D.
Ayudas para la entrada de datos y diseño.
Pantalla (tipo) 2D y 3D (y paralelo).
Un amplio catálogo de objetos, materiales, texturas y símbolos.
Posibilidad de agregar nuevos objetos en el directorio.
Exportar mapas, listas de valores, objetos y edificios.
Crear un plan de la construcción a nivel del suelo con una foto o un dibujo.
Diseño en 3D.
Newmethods para el diseño 3D no sólo le permite desarrollar el nuevo directorio de e de objetos 3D, también puede utilizar diseño avanzado, previouslyknown superior. Estructura tridimensional nueva - el cuerpo - creado por combining3D elementos. Existen 4 diferentes tipos de órganos:
Elementos básicos - cubos, cilindros, pirámides, etc..
Extrusión del cuerpo son de un cerrado 2D contorno, para que además define el valor de altura.
Sólidos de revolución se generan de contorno 2D cerrado, que gira alrededor de un eje.
Sólidos de barrido (sweep con barrido) creados a partir de contorno 2D cerrado, que se mueve a lo largo de una ruta de acceso.
Created3D-órganos pueden modificarse con funciones adicionales como una fusión, combinación o operaciones booleanas (lógicas). Así, el cuerpo forma objetos new3D.
A continuación, el modelo 3D seleccionado puede almacenarse en un directorio en theform de un objeto 3D. Estos diseños pueden no guardarse ningún cambio en la projectand con el proyecto. También puede guardar el diseño en el directorio aseparate. Además de la habitual acabado, diseño 3D maydepict marquesinas, balcones, zócalos, yeso perfiles, canales andmuch más. El catálogo contiene algunas muestras de los diseños y más de 120predefined perfiles 2D para uso en la producción de cuerpo-análisis (sólidos de barrido).Aquí encontrará los perfiles para los elementos de yeso y steelbeams y otras formas estándar.
 
Arriba