Roxio Creator (anciennement Roxio Easy Media Creator) 2012 PRO magnitude

kvcd200

Nuev@ Applesan@
Una aplicación de software que le ayuda a grabar, copiar y copia de seguridad de datos en CD / DVD! Sacar el máximo partido de tus vídeos digitales, música y fotos. Roxio Creator te permite crear, gestionar y disfrutar de ellas donde quieras y de la forma que desee.

Quemar
Roxio ofrece herramientas mejor y más fácil de la industria para la grabación de CDs, DVDs y discos Blu-ray. El nuevo y práctico escritorio Roxio Burn te permite arrastrar y soltar archivos para grabar o copiar en su ordenador.

Vídeo
Editar películas y grabar DVD como un profesional - incluso si usted es un principiante! Capturar, grabar y compartir vídeo, incluso desde cámaras de vídeo HD. Guarde vídeo para su reproducción en línea conveniente en DVD, teléfono móvil o iPod

Copia
Facilidad de copia de datos, CD de fotos de audio o de vídeo, DVD y discos Blu-ray. Copia de toda una película de DVD de 9 GB en un DVD estándar de 4,7 GB. Crear compilaciones personalizadas de DVD. Convertir archivos de vídeo para su reproducción en un dispositivo de su elección.

Aprender
Conozca Creator 2010 por verlo en acción. Función de tutoriales de vídeo que sea fácil y divertido para empezar. Imprimir paso a paso las instrucciones para una fácil referencia mientras trabaja en los proyectos.


Más información y compra de la app - http://www.roxio.co.uk/
 
Arriba