OnOne Perfec Effects t3.0.1

kvcd200

Nuev@ Applesan@
Con efectos Perfecto 3 Su trabajo creativo se multiplican más rápidamente y mover a un nuevo nivel mediante la automatización de muchos procesos de rutina. Efectos perfecto 3 en contraste con los populares plug-in y PhotoTools, puede utilizar como un programa independiente y aún conserva la capacidad de llamar como plug-in y la aplicación de Adobe Photoshop, Lightroom y Photoshop Elements. El programa de software OnOne nuevo han tratado de mantener lo mejor de PhotoTools ampliación de la biblioteca de efectos, añadiendo una vista previa de pantalla completa y herramientas acumulados, la administración moderna para crear, personalizar y mantener los efectos, con la posibilidad de limitar los efectos de un determinado color o imágenes tonal amplia.

La capacidad de integrar:
* Adobe Photoshop CS4, CS5
* Adobe Photoshop Elements 9, 10
* Adobe Photoshop Lightroom 2 o 3

Completa biblioteca de efectos profesionales - amplia gama de efectos profesionales y creativos que se pueden utilizar solos o en combinación con otros efectos o presets. Un gran número de opciones de personalización para producir los resultados deseados. Efectos se dividen en categorías y se incluye en el menú en forma de fichas, aquí están algunas de ellas: negro byly, edad, estilo, películas y fotos, filtros de foto, las texturas y las fronteras.
La combinación de los efectos - los efectos pueden ser combinados, arrojándolos uno a otro, como los filtros de la lente de la cámara. Esto permite a los fotógrafos explorar visualmente su creatividad y crear su propio look. Las combinaciones pueden ser guardados como preajustes para aplicarlos rápidamente en el futuro.
A pantalla completa en tiempo real - los fotógrafos pueden ahora ver en tiempo real cómo los diferentes efectos que aparecen en las imágenes en combinación antes de que puedan ser aplicadas.
Configuración de combinar - los fotógrafos un mayor control sobre los parámetros de cada efecto de superposición, y determinar cómo y en qué sección de aplicar efectos a las fotos sin tener que hacer
 
Arriba