Skydrive 25G gratis La nube de Microsoft

Snow leopard

Applesan@ Active
Skydrive o Messenger Adicionalmente, cuando un usuario crea una nueva identidad de Windows Live puede optar por crear una nueva cuenta de Correo Hotmail Sin embargo, también es posible crear la identidad con otra cuenta.

Para ello, vamos a la página de Passport Net, y Completa los siguientes pasos aquí.

En la pantalla que aparece, seleccionamos la opción “Si, usar mi dirección de correo electrónico”, y pinchamos en Continuar. Veremos, entonces, una pantalla donde se nos pide completar una serie de datos como la dirección que deseamos usar, y elegimos una contraseña.


La misma no tiene por qué ser igual que la de la dirección de coreos que deseamos usar, pues será pura y exclusivamente la contraseña para los servicios de Windows Live. Siempre es recomendable no usar secuencias sencillas de deducir (como nuestra fecha de nacimiento, u otros datos familiares, los cuales podrían ser adivinados por personas que sepan algo de nosotros). La contraseña elegida debe tener 6 letras y/o números.


Lo mejor es elegir una secuencia al azar, pero deberemos tomar la precaución de anotarla, para poder acceder luego sin problemas.
Cabe mencionar que recibiremos un correo por parte de Microsoft una vez que hayamos creado la Windows Live ID, a fin de autorizar esta acción, para lo cual se nos proveerá un link, que deberemos visitar.


Es importante, también anotar la pregunta de seguridad y la respuesta provista, dado que si tenemos algún problema para acceder en el futuro, estos datos nos serán preguntados. Respondemos la pregunta de la trampa anti spam, y pulsamos en continuar.



Luego pasamos a otra página, donde se nos recuerdan los términos del acuerdo de privacidad de Microsoft, y se nos pide que tipeemos la cuenta de correo que hemos usado. Pinchamos en Acepto, y ya tenemos nuestra nueva Windows Live ID creada.


Saludos
 
Arriba