AV Audio Merger 5.0.1

BonesMac

BonesMac
AV Audio Merger es una herramienta fácil y rápida de audio que le permite combinar varios archivos de audio de diferentes formatos en una sola con alta calidad. Una amplia gama de formatos de audio puede entrada y convertir a los formatos de audio más populares como MP3, WMA, WAV y OGG. La fusión también puede utilizarse como un conversor de audio para ayudarle a convertir casi todos los formatos a uno de su elección. La operación de la herramienta es simple y sencilla. Sólo tienes que pulsar "Fusionar" o "Convertir", el software hará el trabajo del resto para usted!

Soporte para múltiples formatos de Audio
Sobre 50++ formatos de audio como MP3, WMA, WAV, AAC, FLAC, OGG, APE, AC3, AIFF, MP2, M4A, CDA, VOX, RA, RAM, TTA, etc. pueden agregado a la lista de tareas y administrar con facilidad. Archivos de audio pueden guardarse en los formatos de audio más populares como MP3, WAV, WMA y OGG.

Combinar Clips de Audio en una sola pista
Fusión de Audio AV puede combinar un montón de archivos de audio en un archivo de mayor tamaño sin pérdida de calidad y recompressing sólo en un segundo. Además, los audiolibros independientes pueden combinarse en un CD de audio sin parar. Ahora, simplemente disfrutar de su encantadora música sin interrupción.

Convertir archivos de Audio
Fusión de Audio AV puede también funciona como un conversor de audio que realiza la conversión rápida, alta calidad, sobre la marcha entre muchos formatos populares de audio para su reproductor de música. Acaba de entrada cualquier audio que tienes y haga clic en algunos botones, el software se convertirlos de un formato a otro manteniendo la alta calidad de audio.

Configuración de salida personalizable
Usted no tiene que preocuparse acerca de la configuración de los parámetros de la calidad de salida como el software proporciona que muchos frecuente ajustes preestablecidos, que incluyen algunos ajustes personalizados como tasa de bits, canal, frecuencia, etc. para adaptarse a su espacio de trabajo y las tareas a mano. No más confuso ajuste numérico - incluso un niño puede cambiar la calidad por algunos clics.

Fácil de usar
Con la interfaz fácil de usar, pueden encontrar fácilmente el botón Agregar archivos que desea ser fusionado o convertir. Puede introducir fácilmente archivos de tres maneras: haga clic en "Agregar archivos" a la entrada; arrastrar y soltar archivos a la ventana de lista de archivos; o copiar archivos de audio y pegarlas en la ventana de lista de archivos de entrada. En una palabra, AV Audio fusión es una herramienta de fácil audio joiner/conversión para profesionales y principiantes.

Proceso en un solo lote
El modo de proceso por lotes disponible facilita el proceso su colección completa de clips de audio. Simplemente especifique la configuración como formato, bitrate y AV Audio fusión les aplicará a todos los clips de audio. El apoyo para el proceso de conversión por lotes hace su conversión audio más rápido y mejor.
 
Arriba