Rtve.es aterriza en Windows 8 y Windows RT para tabletas ARM

Bebita

Nuev@ Applesan@
Me encanta la web de RTVE desde que salió completamente renovada y sobre todo esta nueva app de la radiotelevision publica, en particular A la Carta. Siempre que me pierdo un episodio o un documental lo reviso en la web pero ahora será lo más cómodo del mundo desde la nueva interfaz de Windows 8 o en cualquier parte con Microsoft Surface.


Puedes ver la TV en directo, los canales de TVE1, TVE2, 24h y un menú de todas las series que están emitiendo en ese momento con los últimos capítulos. La app funciona perfectamente aunque el streaming se ve que le falta algo de calidad o bien mi pantalla es demasiado buena.

Otro apartado son las noticias aunque éstas yo ni las leo. La app gratis por tu cara bonita en Microsoft Store desde el escritorio de tu Windows 8 o Microsoft Surface.

No sé si esta app podrán usarla los amigos que estén fuera de España por lo del streaming en directo, la prueban y comentan.

La app de RTVE está el top 10 de aplicaciones de Windows Store.
 

BonesMac

BonesMac
Probada y está muy bien aunque se echa de menos algunas funciones y avisos. Aprovechando el post ¿alguien conoce una app igual pero de cadenas latinoamericanas?
 
Arriba