App de pintura, Artweaver 3.1.2 para Windows 8

Bebita

Nuev@ Applesan@
Artweaver es una aplicación de pintura con los usos avanzados para los usuarios profesionales e incluye herramientas de pintura adicionales. Principalmente el programa puede ser utilizado para el dibujo prima, diseño, pintura digital, e incluye una amplia gama de pinceles predefinidos para trabajar.

La ventana del programa es fácil de usar a pesar de las primeras apariciones de ejecución y es fácil de entender y manejar. Tiene soporte para una variedad de tipos de imágenes, como BMP, GIF, JPEG, etc, sobre todo la aplicación es libre de utilizar por todos. Artweaver permite pintar de forma creativa con la ayuda de una amplia gama de herramientas de pintura.

Puede crear bocetos a partir de fotos o simplemente experimentar con los colores. Para los usuarios profesionales, Artweaver ofrece capas, capas y grupos de apoyo para el formato de archivo PSD.


También es posible cargar y ejecutar filtros compatibles con Photoshop. Artweaver es un programa de pintura que es adecuado para principiantes, pero también es adecuado para usuarios avanzados.

Puede grabar todos sus pasos y reproducirlas después o les proporcionan a otros usuarios. También hay muchas herramientas y funciones, como capas y filtros de efectos.


Soporte de muchos diferentes pinceles digitales por ejemplo, tiza, carboncillo, lápices ...
Imagen estándar de herramientas de edición, como herramientas de degradado, los cultivos, de relleno y de selección.

Una amplia variedad de opciones de ajuste para personalizar los pinceles predeterminados o crear nuevos pinceles. Imagen estándar de herramientas de edición, como herramientas de degradado, los cultivos, de relleno y de selección.

Características

* Soporte para muchos formatos de archivo como AWD (Artweaver), BMP, GIF, JPEG, PCX, TGA, TIFF, PNG y PSD (incl. capas)
* Transparencia, capas y grupos de capas
* Herramientas de edición como herramientas de degradado, los cultivos, de relleno y de selección de imágenes Común
* Filtros de efectos como nitidez, desenfoque, relieve y mosaico
* Ampliable con módulos enchufables (estándar Artweaver y formato Photoshop (*))
* Capas de texto editables
* Soporte de tableta Pen
* Función de historial para deshacer / rehacer últimos pasos de edición
* Soporte para muchos idiomas a través de los archivos de idioma
 
Arriba