CAMERA360 es universal, organiza tu vida digital

Bebita

Nuev@ Applesan@
CAMERA360 es una forma inteligente de organizar tu vida digital, guardar todos esos momentos y administrarlos fácilmente. Cada vez más los desarrolladores de animan a crear apps universales y eso es lo que pasa con CAMERA360 disponible en Microsoft Store.

Con su nuevo diseño de interfaz de usuario es el punto de referencia para las aplicaciones de Windows 10. Utilizando las herramientas de edición que también puede continuar para reparar tus fotos y compartirlas con sus familias.

Características de la app CAMERA360

Gestión de foto: fotos de Camera360 han sido cuidadosamente diseñados, puede organizar automáticamente tus fotos basados en tiempo. Mientras tanto, los controles de zoom en la barra de herramientas le permite ajustar libremente el número de fotografías en la pantalla que forma su propia opinión.


Búsqueda inteligente: nubes foto de Camera360 para organizar automáticamente tus fotos en búsquedas recientes, en el pasado, hoy en día, gente familiarizada con, recientemente visitaron lugares y cosas que son fáciles de entender las categorías, para poder encontrar estas fotos. Usted puede también directamente en el cuadro Buscar, escribir el valor que desea encontrar un cierto tiempo o un determinado lugar para encontrar las fotos.




Solución rápida: puede utilizar las herramientas de edición para perfeccionar sus fotos tanto como sea posibles. Si usted es un principiante, los efectos incluyen docenas de filtros para hacer fácilmente tus fotos huanran línea. Si desea realizar ajustes más avanzados, el uso de la luz, claridad, estas herramientas puede lograr.

La puedes agregar a tu biblioteca de apps directamente desde Microsoft Store gratis
 
Arriba