Beats Music pone el cartel de cerrado para siempre el 30 de noviembre según una escueta nota publicada por Apple. Así que todas las suscripciones caducan ese día aunque Apple está intentando forzar a todos los usuarios a moverse a Apple Music.

Beats Music cierra justo 6 meses después del lanzamiento de Apple Music, el nuevo nombre que la compañía le dio al fracasado iTunes Match, o iTunes Connect. En la década del 2000, la compañía conseguía buenos ingresos vendiendo música con su popular iPod junto a iTunes, una forma sencilla de tener cientos de artistas en la palma de la mano.

Los tiempos cambian en un dinamismo constante y Apple dejo de vender música al no adaptarse a sus competidores como Spotify que actualmente tiene 75 millones de usuarios entre los de pago y gratis.

Ahora en el ‘nuevo’ Apple Music, los usuarios tienen un canal permanente de Beats 1 que emite las 24 horas al día y además Connect, un servicio dónde Apple aspira, desea, ojalá se pueda conseguir que los artistas interactúen con los usuarios.

En Applesana | 4K YouTube to MP3 descarga música gratis para iTunes desde Youtube