Apple prepara una Keynote para presentar el siguiente iPhone el martes 9 de Septiembre de acuerdo con Walt Mossberg, amigo íntimo de Tim Cook.

Septiembre siempre ha sido un mes importante en el calendario de Apple para presentar novedades relacionadas con iOS, iPods cuando vendía música o incluso algún Macbook para la vuelta al cole.

Este año se espera que Apple presente un nuevo iPhone 6, con pantalla más grande hasta las 4,7 pulgadas aunque está por ver si dará el gran salto a la alta definición 1080X1920.

La noticia llega de bulla y corriendo un día como hoy en el que el gigante Xiaomi de la mano de Hugo Barra anuncia que ha vendido todos los MI 3 en la India en menos de dos segundos con una respuesta de los Mifans sin precedentes. De ahí que no podamos mostrar ni siquiera la nota de prensa oficial ni el cartel del evento Apple.

Unboxing iPhone 6, más grande y caja excelente

Todas las miradas están puestas ahora en Apple, se espera que los de Cupertino puedan lanzar un iPhone con al menos las prestaciones del Xiaomi Mi4 que pueda mantener su liderazgo en Estados Unidos donde las grandes marcas como Xiaomi, Huawei o la bestia negra Vivo Xplay 3s pisan fuerte de acuerdo con IDC.

Ya sabes, apuntante con sangre el 9 de Septiembre porque será emocionante.