Apple tiene una sorpresa increíble para todos chicos, un nuevo MacBook Air 2015 en tres colores pero esta vez con cambios internos y externos, nada que ver con el MacBook Air mediados 2014.

apple_macbook_air_2015_dorado

Me apasionan los rumores de Apple especialmente si llevan el título de ‘Exclusiva’. Es algo maravilloso que da rienda suelta a mi imaginación y a la de cualquier editora porque me da licencia para escribir lo que quiera. ¡Qué sería de un Blog Mac sin rumores!

¿Cómo será el siguiente MacBook Air 2015? Pues compartimos con vosotros una exclusiva y es que vendrá equipado con nuevos procesadores Intel Core M Broadwell, con una pantalla Retina y en varios colores.

Se antoja bonito un Macbook Air en dorado, gris espacial o plateado que combine con los nuevos iPhone 6 y sería apasionante que se vendieran juntos en lote con un descuento del 10% y una tarjeta iTunes de regalo con 20€.

Actualmente Apple vende el MacBook Air 2014 en una pantalla VGA de 11» y 13» que Apple no actualiza desde el 2010 pero el sitio A Tech Website dice que Apple entrará en las 12 pulgadas con pantalla ‘Retina’.

¿Pero será ‘Retina’ de las de 38 dólares del iPad o ‘Retina’ de las de 4K?

En Applesana | iPad Pro con tecnología Eye Tracking y Pantalla 2K y 4K en Octubre