Era cuestión de tiempo para que Apple actualizar las mejores apps de la casa con las nuevas características del nuevo Macbook Pro, el Touch Bar que te permite agregar rápidamente clips de video a la película que estas editando para crear efectos increíbles como una imagen dentro de otra imagen.

Claro que hay más efectos como la pantalla verde o incluso la pantalla dividida en dos como si fueras un productor de televisión. Además con iMovie podrás empezar a editar sus proyectos en un iPhone o iPad y acabar en un Mac. Y cuando su obra maestra esté lista para el gran estreno, podrá disfrutar de ella desde todos sus dispositivos en iMovie Theater.

De acuerdo con Apple, hay un montón de mejoras en iMovie 10.1.4

Compatibilidad con la Touch Bar de los MacBook Pro, que permite añadir rápidamente clips de vídeo a las películas o crear efectos de imagen dentro de imagen, pantalla verde y pantalla dividida
Posibilidad de reproducir la película, dividir un clip o ajustar el volumen de los clips fácilmente desde la Touch Bar
Posibilidad de eliminar archivos de renderización para liberar espacio de disco
Solución de un problema de estabilidad que experimentaban algunos usuarios que actualizaron la aplicación desde una versión anterior en la que tenían películas o tráileres compartidos

Como puedes comprobar, Apple está intentando solucionar el problema gráfico en el nuevos MacBook Pro con defectos de fabricación en la GPU que hacen temblar la pantalla.

La actualización es gratuita y se puede conseguir desde el mecanismo de macOS Sierra, en Mac App Store.