Aunque Apple ha publicado hace muy pocos días las versiones finales de macOS Sierra 10.12.2 y iOS 10.2 para los usuarios Mac e iOS, eso no quita que publique la primera beta de 10.12.3, iOS 10.2.1, y tvOS 10.11.1.

apple-macos-ios-beta

La versiones finales de macOS 10.12.2 incluían los parches de seguridad más importantes que podría provocar un desastre entre los usuarios Mac e iOS.

Además también se ’maquilló’ un poquito la barra de información del estado de la batería en los nuevos MacBook Pro de 2016 que tenía muy preocupados a los usuarios molestando continuamente en Apple Care.

Ahora todos los usuarios registrados en el programa beta de Apple pueden probar otra nueva compilación directamente desde el mecanismo de Mac App Store con su Apple ID.

Es evidente que en esta nueva versión Apple se centra en pulir un poco más el software así como incluir algún parche de seguridad de última hora que reciba de algún desarrollador independiente o directamente desde Google, una de las compañías que más esfuerzos gasta en mantener medio decente macOS gracias a Project Zero.

No está claro cuando se publicará la versión final pero siguiendo el calendario habitual de Apple, iOS así como macOS necesitan un service pack completo cada mes. Esto nos lleva directamente a primeros de 2017 para el día de Reyes, un buen regalo de Apple sin duda.