Quark se prepara para lanzar su siguiente versión 10 del popular software para editores QuarkXPress aunque la compañía aun guarda celosamente en secreto las novedades que nos esperan. De momento ni siquiera ofrece información de la fecha exacta del lanzamiento de QuarkXPress 10 pero si tiene una oferta interesante para quien compre ahora o actualice su software.

Quark es uno de los competidores directos de Adobe InDesign y durante todo este tiempo ha sabido mantenerse a la altura con grandes novedades en la versión 9 como la automatización de diseños, compatibilidad con el reciente HTML5 para crear apps ricas en contenido para smartphones.

La nueva actualización promete un cambio radical por dentro y por fuera en su versión para Mac OS X. Muchos usuarios están viendo este programa como una opción al ver las nuevas actualizaciones de Adobe basadas en la nube, Adobe Cloud,  que no ha gustado por igual a todo el mundo.

Los usuarios que compren ahora QuarkXPress 9 tendrán la actualización completa a la versión 10 gratuitamente, oferta hasta el 30 de Agosto informan en la web.