Shazam para iOS se me antoja una aplicación casi imprescindible para mi, aunque no haga mucho me resulta una idea genial. Seguro que alguna vez pasan un anuncio en la TV, escuchas una canción mientras ves una película y te gusta muchísimo pero no sabes quien es el cantante y mucho menos el título.

Shazam para iOS

Pues ahora eso es lo que hace Shazam para iOS, cuando escuchas una canción solo tienes que abrir la app y en la pantalla de inicio tocar Auto Shazam para que reconozca automáticamente. La aplicación se queda en segundo plano trabajando y te crea una lista de canciones que podrás encontrar en iTunes.

También puedes:
Auto Shazam hace el trabajo duro por ti reconociendo continuamente la música y TV populares que te rodean. Enciende el botón en la pantalla de inicio de Shazam para conectar Auto Shazam y que reconozca automáticamente mientras vas al trabajo o ves una película, incluso si sales de la aplicación de Shazam o bloqueas tu teléfono.
Nuevo para todos los usuarios:
Comparte tags de Shazam con amigos en WhatsApp
Comparte tags de Shazam en tus tableros favoritos de Pinterest
Comparte etiquetas de Shazam utilizando Mensajes de iOS

La aplicación es gratuita y permite además compartir los tags a través de Whatsapp, Pinterest y Mensajes. Requiere iOS 6 o iOS 7 en iPhone, iPad o iPod touch.