Si te gustan los simuladores sobre todo aquellos en los que tienes que pilotar un avión sin necesitar licencia de vuelo para surcar los cielos tengo una gran actualización para tu dispositivo iPhone o iPad.

Sky-Gamblers-Cold War

Originalmente publicado por Namco Bandai Game, una compañía con sede en California, Atypical Games nos trae el emocionante arcade Sky Gamblers: Cold War 1.0 basado en la en la década de los 80 de la guerra fría.

El juego tiene unos gráficos increíbles muy cuidados que acompaña con los efectos de sonido para dar más realismo. Mientras estás pilotando puedes sentir el cambio de la noche al día, los reflejos del sol o hasta rayos crepusculares.

Hay varios modos de juego, tendrás que aterrizar o despegar para cumplir misiones con bastante realismo porque recrea hasta la climatología de varias ciudades.

Además el juego es compatible con Game Center y puedes invita a tus amigos a jugar online con los modos cooperativos y competitivos disponibles: Supervivencia, Todos contra todos, Deathmatch por equipos, Captura la bandera y Defiende la base, además de los duelos de Vuelo libre y Game Center.

Sky Gamblers: Cold War está disponible en iTunes por solo 4,49eur y es compatible con todos los iPhones desde iPhone 3GS en adelante con iOS 5.

Los usuarios de iPad también pueden jugar desde iOS 5 en adelante.