Si eres un fan incondicional de la saga Star Wars, la nueva entrega Force Arena ofrece una experiencia increíble en todos los dispositivos iOS tales como iPod touch, iPhone y iPad, en la versión Pro se notan las optimizaciones.

En Force Arena serás el Capitan de una banda icónica de la seria con todos los personajes, incluyendo los nuevos de Rogue One, ya sabes, los nuevos que nos han liado un poquito a los fans más veteranos con el sobrino de Luke que se convierte en malo malote.

En Star Wars: Force Arena hay más de 80 personajes para crear los equipos de guerra para dominar la Galaxia y lo mejor de todo es que puedes echar una partida a modo único o compartir con tus amigos.

La estrategia y habilidad se pondrán a prueba mientras los jugadores crean mazos personalizados con parejas legendarias, como Han Solo y Chewbacca, que mejoran su efectividad en combate. Hacer uso de la ventaja de estas parejas de manera eficaz puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

El videojuego es gratuito y bastante jugable pero tiene comprar internas para aquellos que quieran pasar las fases más rápido.

Según dice Netmarble Games Corp:

Lucha o une fuerzas con otros jugadores y amigos de todo el mundo en partidas de arena en tiempo real de 1c1 o 2c2.

Lidera a un equipo de personajes icónicos de Star Wars, entre los que se incluye a Han Solo, Darth Vader e incluso a nuevos personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars como Jyn Erso o el Gran Moff Tarkin

Colecciona cartas de personajes y mejora tus favoritas para crear el escuadrón rebelde o imperial perfecto mientras haces uso de las poderosas parejas de personajes que aumentan tu efectividad en combate.

Compite para ganar recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación al participar en eventos mientras asciendes en la clasificación en tu camino hacia la dominación del espacio.

Si te van estos juegos, dale y disfruta.

buy_now