10.4.8 desde apple la bajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betitoach

Nuev@ Applesan@
amigos una pregunta, me vino una catualizacion de jva, de quictime, y itunes, pero tambien un combo.. dice actualizacion combinada de apple 10.4.8. me la bajo y la instalo con pacifist o solo la instalo y hago copia d ekernel y la cambio por la ke tengo tengo gma900.ayuda a un inexperto jajajaja. pronto sre experto en este sistema
 

betitoach

Nuev@ Applesan@
algo que se me olvido tengo la de jas 10.4.6...... intel toshiba satelite 105 128 ram gma 900.512 ram hd 60 gigas la actualizacion pesa 300mb
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Creo que vas a necesitar la Combo Update, o meterle primero la 4.7 y luego la 4.8, como mas guste.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo me fio más de las que Jas ha puesto en el demonio (es más cómoda su instalación que las de Apple) pero la verdad es que no se notan mejoras en la actualización de 10.4.7 10.4.8.
 

betitoach

Nuev@ Applesan@
ok tengo la de jas intel 10.4.7 tengo pacifist, pero pacifist no se instala necesita una key o serial bueno eso creo, me bajare la de apple y pondre la 10.4.7 donde encuentor le kernel para hacer copia y la gma 900 grax amigo miliiuco
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No me expliqué bien, si instalas la de Jas no hay que hacer nada especial salvo darle doble clic al paquete, reparar permisos y reiniciar. Pero sólo si tienes micro Intel, si tienes AMD no sirve.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Bueno, si te decidistes, suerte yo de ti no lo haria por experiencia personal, pero bueno cada quien es libre de hacer lo que quiera, te lo digo porque acuerdate que te costo montar Macosx86, pero como te dije suerte.
 

betitoach

Nuev@ Applesan@
amigo aprendiz he notado que corre un poko lento el keynote, y pages y power point,con la 10.46 de jas . tenia la de goatsexc como tu iba super, pero parece ser que correra mucho mejor con 10.4.7,y luego 10.4.8. voy ainetntarlo todo lo tengo ya en un respald de dvd, sino me quedo con goatsecx gracais amigo os cuento como me va... saludines
 

betitoach

Nuev@ Applesan@
no me la tire amigo estoy en la 10.4.7 y funciona etherneth, todo, el cambio que hize ne wifi, me lo respeto detectado. core todo esta bien alparecer va un poko mas rapido ahora mi pregunta me puedo ya tirar a instalr el combo 10.4.8 que me descrague desde apple.hago lo mismo.o necesito una parcheada mi hack es una intel. y funciona bien keyno te iwork 6,office mac, toodo saludine animate amigo aprendiz,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba