2 segundos de video en flash

Mtraker

Nuev@ Applesan@
Solo consigue funcionar 2 segundos de video, en youtube, continuados.
No es tema de la carga, ya que previamente dejo que se cargue por completo.
¿a alguien más le pasa?
 

Mtraker

Nuev@ Applesan@
ahora 1

Gracias senhez por tu rapida respuesta. con este ejemplo va aun peor, se me para en el primer segundo.
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

¿Con Safari? ¿Tiene usted algun problema temporal dns con su isp?
 

Mtraker

Nuev@ Applesan@
No tengo ningun problema

No tengo ningun problema con isp (eso creo), ya que en el mismo equipo hago las pruebas con Debian y Windows y me funciona a laprefección.
Tengo la misma configuración en los tres sistemas.
 

senhez

Applesan@
Pruebe a instalar la ultima version Intel Mac de Flash Player desde esta liga

¿Continua el problema?
 

Mtraker

Nuev@ Applesan@
Se me olvido comentar que ya tenia la ultima versión instalada, justamente para evitar ese problema. Pero sigue igual.
 

senhez

Applesan@
Vuelva a instalarla. Pero tenga la precaucion de tener cerrados todos los navegadores integramente.

Cuando termine inicie Safari y pruebe otra vez. Previamente limpie la cache de Safari.
 

Mtraker

Nuev@ Applesan@
seguimos

He reinstalado el flash player. He borrado previamente la cache. Incluso he probado con camino, y seguimos en los dos segundos de rigor.
Seguire indagando... pero es para tirarse de los pelos (menos mal que estoy pelao):DD
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Amigo no es normal lo que a usted le ocurre. Debera valorar si tiene plugins de terceros instalados y empezar a discriminar uno por uno.
 

Mtraker

Nuev@ Applesan@
ya intentare averiguar algo por otro lado

Gracias amigo por tus aportes, pero sigo en las mismas.
1.- Lo de no estar totalmente cerrado a la hora de instalar el pluging de flash no es. Ya que me he cerciorado completamente de que estubiera cerrado.
2.- Y lo de incompativilidad con otros plugins lo dudo, ya que no tengo instalado ningun plugin de ningun tipo.
El fallo me ocurre desde origen, recien instalado el mac os X.
Por cierto la versión es la 10.4.8.
Creo que los tiros van mas por el tema de audio, que no tengo, y pueda crear algun conflicto.
En el momento que lo resuelva lo pondre en el foro. (en este):)
 

Mtraker

Nuev@ Applesan@
Me respondo

¡Resuelto! El problema de Flash viene de no tener sonido.
¿Porque?
Ni pajolera idea. El caso que he conseguido tener audio y se ha resuelto el preoblema por arte de plug and play.
:DD
Gracias por vuestra santa paciencia.
 

l3st4t

Nuev@ Applesan@
Tengo el Mismo portatil que tú

Hola, mira, tengo el mismo portatil que tú, y he intentado instalar muchas versiones de hackintosh pero al arrancar el equipo se reinicia y no llega ni al proceso de instalación. Me gustaría saber que versión " EXACTA" tienes instalada pues me haría mucha ilusión poder conectar mi mac mini en red con mi samsung.

Tengo el iatkos 1.0 y tampoco me deja instalarla.

Muchas gracias de antemano. Saludos
 
Arriba