6 plugins imprescindibles para Photoshop

marisana

Nuev@ Applesan@
ColorWasher cuenta con una amplia gama de herramientas automáticas, semiautomáticas y manuales para corregir, mejorar y restaurar fotos. Es muy fácil de usar, ya que ofrece explicaciones interactivas y sugerencias para cada función, incorpora un modo fácil e instrucciones detalladas paso a paso en el manual.

ColorWasher te permite hacer correcciones de fotografía de manera profesional en cuestión de segundos y también ofrece un modo de capa para procesar docenas de imágenes muy rápidamente.

ColorWasher se puede utilizar en las fotos digitales, así como las fotos escaneadas. Incluso logra excelentes resultados en las fotos antiguas y descoloridas. Pero también se puede utilizar para mejorar los gráficos web, dibujos, caricaturas, pinturas o capturas de pantalla. ColorWasher también se recomienda para las fotos en el formato RAW.

Algunos conversores RAW no producen resultados perfectos de corrección de color, por lo que después de haber convertido los archivos RAW todavía puedes aplicar ColorWasher para mejorar el resultado. Además, si deseas crear un color artístico y elegante o efectos en blanco y negro, ColorWasher te permite corregir las fotos y aplicar efectos impresionantes de color en un solo paso.

LightMachine combina la sombra, luz, contraste, iluminación virtual y las herramientas de colores y ajustes automáticos ahorrando mucho tiempo. Los resultados sobre aquellas imágenes que creíamos desastrosas, se verán mucho mejor a través de este sencillo programa. Es un plugin para mejora del contraste efectivo, así como para crear un fuerte contraste, la foto-realistas pinturas en el HDR. Puede dar vuelta a la imagen de bajo contraste y transformar las fotografías más normales en el cuadro interesante y dinámico.

Además, el ratio de contraste dinámico ayuda a evitar los artefactos y el ruido, sin reducir la intensidad de la exposición. Método de Adaptive Contrast ajusta automáticamente detalles de la imagen de diferentes tamaños (al mismo tiempo), los métodos de contraste de forma independiente puede aumentar o disminuir el contraste de la imagen, así como aumentar el brillo del efecto.

También se puede utilizar como un ContrastMaster la foto de la imagen HDR. ContrastMaster también ofrece características especiales que no se encuentran en la mayoría de otros programas, por lo que la configuración del sistema incluye 17 tipos de gráfico de barras! ContrastMaster tiene dos métodos locales y globales para aumentar el contraste. ContrastMaster trabaja con imágenes RGB de 8 bits y 16 bits.

ContrastMaster para Adobe Photoshop está diseñado para mejorar la eficacia del contraste de la imagen, usando la HDR-efecto. Convierte las fotografías más normales en imágenes coloridas, brillantes y dinámicos.

El plugin trabaja con docenas de aplicaciones gráficas, como Adobe Photoshop, Paint Shop Pro, Photoshop Elements, PhotoImpact, entre otros. Para acelerar la prestación de plug-in compatible con HT (Hyper-Threading), disponible en muchos procesadores modernos. El plugin ofrece tres método global contraste local y cuatro, y varios ajustes de saturación y el brillo de las imágenes. Tres métodos locales pueden mejorar significativamente el contraste en los pequeños detalles, sin dañar la imagen. Usted puede aplicar cada método por separado o mezclarlos entre sí para obtener mejores resultados.

ContrastMaster es un plugin para mejora del contraste efectivo, así como la creación parece dramático contraste, las pinturas realistas y efectos como HDR. Se puede convertir fotos de bajo contraste en imágenes vívidas y detalladas y transforma las fotografías más normales en las fotos interesantes y dinámicas.

ContrastMaster trabaja con docenas de aplicaciones gráficas como Photoshop, Photoshop Elements. Para el procesamiento acelerado apoya hyperthreading, así como múltiples procesadores y núcleos. ContrastMaster trabaja con imágenes RGB de 8 bits y 16 bits.

B/W Styler simula todo el flujo de trabajo de la fotografía en blanco y negro desde tomar una foto hasta su procesamiento en el laboratorio y enmarcar el resultado final. Recrea el aspecto de películas, filtros de objetivo, efectos de laboratorio y papeles fotográficos que son populares en la tradicional fotografía en blanco y negro, pero incluso va más allá de eso. Comenzando con una fotografía en color B/W Styler te permite producir impresionantes imágenes en blanco y negro que no son posibles con la película en blanco y negro.

B/W Styler utiliza el rango de contraste entero de fotos en color para conseguir imágenes en blanco y negro dramáticas. B/W Styler puede transformar fotos en color aburridas en imágenes en blanco y negro interesantes. Además, puedes enriquecer las imágenes en blanco y negro por colorearlas, manipular el brillo y contraste, enmascarar ciertas áreas de la imagen, añadir efectos de brillo y enfoque suave, simular película granulada, agregar efectos especiales y enmarcar la imagen.

FocalBlade te permite enfocar fotos rápidamente y también procesarlas por lotes en un modo oculto. Por otra parte, FocalBlade ofrece numerosas opciones para crear efectos de desenfoque, enfoque suave y brillo y para difuminar las fotos que son muy desenfocadas

NoiseControl reduce el ruido, el ruido dentro del mundo fotográfico se define como una distorsión de brillo y color, y rebaja muy considerablemente el grano, el grano dentro del mundo fotográfico se refiere a la textura de la imagen. Como resultado del uso de NoiseControl Plugin tendremos una fotografía más limpia y mejor definida en cuanto a color y brillo.

Por otro lado si forzamos los valores del plugin podemos conseguir efectos muy curiosos sobre las imágenes. Descarga NoiseControl Plugin y mejora tus fotografías con un par de clic
 
Arriba