Accelerador Parallels

ardase

Nuev@ Applesan@
He encontrado esto en faq-mac, ya que tengo el parallels, pero no se como se instala segun dicen accelera el rendimiento a ver si alguien lo prueba y comenta.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
a mi, me ha defraudao un rato este software en su version final, ni bios personalizable, ni discos duros fisicos reales ni nada de nada.
Muy limitado todo, asi que con muchas ganas de un wmware para mac.
 
C

cobocuervo

Guest
Osea juker que no utilizas ningun software para montar maquinas viruales,
 

juker12

Nuev@ Applesan@
en mac no cobocuervo
lanzo todas las instalciones desde wmware en windows usando mis discos reales ( no imagen virtual hdd)
Lo uso para instalar ya sea linux, mac u otro windows.
 
C

cobocuervo

Guest
ok jefe procesado y guardado, gracias :wink:
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo lo he probado y no he notado nada, la verdad es que a mi con mis 512 de Ram me va muy justo el parallels. Asi todo habra que esperar al VWare que microsoft se guarda en la manga.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Pues yo digo lo contrario a lo que decis aqui , no se si sera por el Imac o los 2Gb de ram pero me va de lujo, para lo que tengo que hacer, respecto al disco no fisico si no imagen , yo lo tengo instalado en un LACIE fireware 800 de 300Gg que va que se las pela..

por cierto nadie ha probado lo que he puesto al principio para que me diga como se instala ??

:?:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues yo no digo que sea malo ardase o vaya mal, pero que a mi me gusta que se instale en disco fisico y asi pueda arrancar en nativo.
Si no, para mi no tiene gracia
Ademas solo es posible instalar windows xp, el vista no, aunque hay un truco chapucero para hacerlo.
 
C

cobocuervo

Guest
Hermano ardase seria el como que con tu imac y tus 2 gb de ram no trabajara bien es mas dime un programa que no trabaje de lujo en tu compu :)
 
Arriba