Actualización MacCleanse 4.0.9 para OS X

BonesMac

BonesMac
Actualización MacCleanse 4.0.9 para OS X

MacCleanse 4.0.9 es una pequeña pero gran utilidad para OS X que limpia en tu ordenador toda la actividad de aplicaciones como Acquisition, Adium, AIM, aMSN, Azureus, Bit Torrent, Colloquy, FireFox 2 & 3, iCab, iChat, ICQ, Internet Explorer, Mozilla, MPlayer, MSN Messenger, Netscape, OmniWeb, Opera, Preview, QuickTime, Safari, Skype, Transmission, Unison, Xtorrent y Yahoo Messenger.



No tienes que borrar logs manualmente y además te permite desinstalar aplicaciones, adelgazar binarios universales, limpiar idiomas no utilizados, borrar cachés, vaciar los registros, borrar cookies, olvidar las historias de la web, localizar archivos no utilizados y viejos y mucho más.

MacCleansepodría recuperar cientos de megabytes, si no gigabytes, de almacenamiento de información.

MacCleanse proporciona información detallada sobre cada elemento se purifica y pueden incluso limpiar archivos con seguridad a nivel de Departamento de defensa. Después de una exploración completa, nunca te preocupes por algo eliminar automáticamente por error. MacCleanse proporciona una lista detallada de todos los artículos que pretende aclarar antes de la operación completa y permite desmarque para dejar intactas.

También ejecuta automáticamente en un horario semanal con una lista preestablecida de elementos para borrar así que no tendrás que pensarlo.
 
Arriba