Actualización Tower 1.2.1 para OS X Lion 64Bits modo pantalla completa

yennhim

Applesan@
Actualización Tower 1.2.1 para OS X Lion 64Bits modo pantalla completa

Fácil. Eficiente. Potente. Git tiene un montón de grandes características. Usando todos ellos puede ser difícil si sólo tiene la línea de comandos a la mano. Es por eso que hemos construido Tower 1.2.1.
Repo Manager
Se trata de los repositorios Git: agruparlos en carpetas, vea cuántos cambios locales tiene, o si está sincronizada con los repositorios remotos.

Estado / archivos modificados
Dejar que la "visión de Estado" mostrarle los archivos modificados, cómo los modificados y los archivos que se organizaron para el próximo compromiso.

Sidebar
Administración de sucursales, etiquetas, repositorios remotos y alijos es fácil pastel: arrastrar y soltar para combinar, rebase, extracción o crear nuevos...

Historial de archivo & vista culpa
La "vista de navegar" muestra cómo veía los archivos - en cualquier momento! Utilice el "archivo de la historia" para entender cómo un determinado archivo cambiado con el tiempo. O utilice la función de "Culpa" para ver por quién y cuándo cambió cada línea de un archivo.

Historia de cometer
Vistas de confirmación de la torre proporcionan un breve resumen de la actividad de tu Git repo. Ver fácilmente quién hizo qué cambios en un commit - incluyendo directamente integración diff información del archivo.

Requisitos
Mac basado en Intel
Mac OS X 10.5 + 64 bits sólo!
No requerida instalación de Git


Versión 1.2.1:
Soporte para el modo de pantalla completa en Mac OS X 10.7
Soporte adicional para "DiffFork" como herramienta diff (gracias a Robert Muchsel!)
Valores configurados para remoto...empuje en gitconfig ahora se pasan a Git correctamente
Cambió la manipulación de elementos de menú principal de "ventana" de leopardo
Varias correcciones menores
 
Arriba