Actualizar Power Mac G5 a OS X 10.5 para tener Airport o pincho USB Wi-Fi

macmyner

Nuev@ Applesan@
buenas de nuevo . el tema de actualizr o instalar un osx 10.5 es porque mi g5 no tiene wifi y aunque tiene tarjeta d red está en una habitación alejada del router. lo uso para hacer deporte osea tareas de spinning bici etc etc y necesito teneer acceso a wifi por la clases online y o poner musica o videoclips. puedo poner musica en cd si pero me gustaría mas tener acceso a internet y abrir la puerta . me compre una tarjeta wifi usb pero me pide 10.5 para funcionar...


de ahí que necesite actuzalizr o en su defecto instalar de cero
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo, por ahí podías haber empezado pues estás construyendo la casa por el tejado. Una buena idea es que fueras creado un tema en la categoria redes / internet solicitando drivers para tu pincho USB WI-Fi y decir cual es.

Por ejemplo el D-Link DWL-G122 es completamente compatible y yo tengo driver (kext Prism 802.11B USB Driver for Apple OSX Jaguar) para OS X 10.2 Jaguar, que es el OS X original que tiene Mac Pro PowerPC vendido en 2003.

No necesitas actualizar en limpio para tan poca cosa.

Saludos





macmyner dijo:
buenas de nuevo . el tema de actualizr o instalar un osx 10.5 es porque mi g5 no tiene wifi y aunque tiene tarjeta d red está en una habitación alejada del router. lo uso para hacer deporte osea tareas de spinning bici etc etc y necesito teneer acceso a wifi por la clases online y o poner musica o videoclips. puedo poner musica en cd si pero me gustaría mas tener acceso a internet y abrir la puerta . me compre una tarjeta wifi usb pero me pide 10.5 para funcionar...

de ahí que necesite actuzalizr o en su defecto instalar de cero
 

maxim

@maxim_apps
Hola, para tener Wi-Fi en tu Powermac G5 necesitas el módulo Airport Extreme + Bluetooth Combo Card que es el mismo que utilizaban los Macbook Powermac G4 y funciona al salir de la caja. Sin lios, pinchar y listo para funcionar sin hacer nada.


Hoy día los puedes conseguir en sitios como Amazon por poco más de 25 euros


http://www.amazon.com/Airport-Extreme-Bluetooth-Combo-Card/dp/B0042ZYJRY



macmyner dijo:
me gustaría mas tener acceso a internet y abrir la puerta . me compre una tarjeta wifi usb pero me pide 10.5 para funcionar...
 
Arriba