Adios

azpolo

Nuev@ Applesan@
Sin rencores ni recentimientos, pero si con muchas diferencias es que no voy a seguir siendo miembro activo de esta comunidad.

En pocas palabras puedo decir que al principio el espiritu del foro coincidia mas omenos con mi pensamiento, donde me sentia en un lugar comodo donde escribir no se me hacia una tarea tediosa y obligada. Al principio.

La implementacion de los icons Mac point , etc ya me empezaron a sacar un poco las ganas, que oportunamente critiqué. Luego fue el vetado de ciertas partes del foro. Luego que sea solo para miembros. Luego que se expulse a otros miembros sin mediar explicacion alguna (schweppes y skeewiff). Mala desicion, aparte por lo poco que vi eran de los pocos que posteaban algo siempre. Creo que perdiste el rumbo.

Bueno, no la hago mas larga, hasta alguna vez.

PD: y a no olvidar (va para Senhez) que desde el vamos una Mac OS X en un Sistema con arquitectura X86 esta prohibido y es ilegal. EL querer hacer de pago alguna ssecciones e inducir a que la gente pague es mas ilegal todavia. Es tan simple como que ante la primera denuncia tu sitio desaparece, pues desde el vamos esto es ilegal. Creo o que estuvista mal aconsejado o simplemente no supiste ver mas allá. Recuerda siempre que este tipo de foros lo hacen sus miembros, y es a ellos a quien tienes que tratar bien. Pues son ellos quien van a decidir su vida.

TE pido que no borres ni edites nada, Osea, no seria de mi agrado.
Saluos!!
 

senhez

Applesan@
Estimado azoplo,

Respeto tu opinión de que no te guste que midamos el grado de participación de cada uno para recompensarles
 

ethanch

Nuev@ Applesan@
Me sumo creo que es fome esto de la limitacion, estube alejado de este foro por asuntos personales y me encuentro con esta sorpresa no grata, eso seria..
 
Arriba