Adobe actualiza Flash Player 10.1

Sarita28

Applesan@
Adobe Flash Player 10.1 es la primera versión del proyecto Open Screen que permite navegar por la Web sin compromisos de las solicitudes de expresión, contenido y video a través de los dispositivos.

Con soporte para una amplia gama de dispositivos móviles, incluidos los teléfonos inteligentes, netbooks, SmartBooks Internet y otros dispositivos conectados, Flash Player le permite a su contenido de 10,1 a llegar a sus clientes dondequiera que estén.

Una versión preliminar de Flash Player 10.1 ya está disponible para Windows, Macintosh y Linux. Una versión beta se espera que esté disponible para Palm webOS a finales de este año.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Me alegra que Adobe lance esta preview, de momento ya lo he instlado y no puedo decir mas por que no he hecho pruebas a fondo

Espero que un mac por fin pueda ver un video de youtube sin mas paradas que una procesión de semana santa y deje de cascar Safari cada 2X3
 

Emas20

Nuev@ Applesan@
Interesante noticia, hay forma de desinstalar esta pre, si por algun motivo no me convence quiera poner la estable??????
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Si falla el plugin de adobe ningún problema esmas, tan facil como ir a:
Libreria/Internet Plug-ings

Lo borras y a otra cosa mariposa :)
 
Arriba