Adobe Soundbooth

romy

Nuev@ Applesan@
Adobe presentó un nuevo programa, aún en pañales pero ya disponible a la descarga, en su presentación Adobe Max 2006. Se trata de una aplicación de autoría similar a aplicaciones como Audacity o Sound Studio Pro.


Eso sí, Adobe no lo ha anunciado aún oficialmente ni a diestro y siniestro, pero hasta febrero del 2007 puedes ir probando, de forma sucesiva, todas las versiones beta que saldrán de este nuevo pequeñín.

Básicamente, lanza los cimientos de lo que será, una vez en su versión final, un programa de música para profesionales, que les permitirá crear música en el estilo de lo que permitían programas como SoundEdit 16 o Cool Edit 2000. De momento incluye pocas funciones pero si te pica la curiosidad y quieres seguir de cerca la evolución de este programa
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Gracias por el aviso, en Windows uso CoolEdit Pro y me sobra para lo poco que hago y en OSX estoy usando SoundStudio pero no tiene función de batch script (aplicar el/los efectos a múltiples archivos seleccionados sin intervención del usuario) así que voy a probar éste a ver si lo tiene.
 
Arriba