Agujeros de seguridad en OS X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Videl

Nuev@ Applesan@
Segun lo cuenta "The Inquirer" OS X tiene unos cuantos agujeritos de seguridad. Aunque Windows tiene todo un ventanal abierto en lo que seguridad se refiere :lol: :lol:
 

marian

Marian
Hola Videl,

¿ Tu sabes lo que pasa ? que ese articulo lo ha hecho una persona que sólo ha usado windows en su vida, y no tiene una ligera idea de usar os x o un sistema en Unix. Piensan que en os x se instalan las cosas o se trabaja como root siempre como ocurre en windows.

Sobre esta vulneridad que ya ha reportado secunia:

"Until the holes are filled in, don't visit untrusted web sites, or open ZIP archives or images which come flying your way and that look a tad dodgy."

y que apple se vio ogligada a liberar un simple mod para safari para los usuarios recién llegados a mac y que acostumbran a trabajar como root siempre.

Léase sobre la utilidad "Safe Terminal"



Que existe antes de que se hable tanto de esta "supuesta" vulneridad, aunque apple ya liberó en febrero un mod para safari en su update número 2 de Febrero y que incluye el 10.4.6

Para estas personas que vienen de windows, y acostrumbran a trabajar de root y a descargar todo lo que sea, esta utilidad les viene de anillo al dedo.

Pero en ningún caso se le puede llamar a esto vulneridad, una vulneridad, es aquella que sin intervención alguna por parte del usuario, otro atacante toma el control de tu pc, léase vulneridad famosa de windows wmf, que por el mero hecho de ver una foto en una web, te roban hasta la cartera.

Al pan, pan y al vino, vino.

Saludines
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pufff
CLAP, CLAP, CLAP


habia una cancion que decia,

"las chicas son guerreras, yeath, you, las chicas son guerreras"

Poco mas que añadir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba