Al desarrollador de Winny le piden carcel

juker12

Nuev@ Applesan@
El tio que desarrollo winny esta perseguido y quieren carcel para el.
Por que? por que este tio desarrollo el que al menos para mi, es el mejor software p2p que ha existido jamas.
Wnny, es intraceable, por lo que es tecnicamente imposible que te pillen tu ip, por tanto imposible de identficar a quien esta compartiendo el archivo de lo que sea

Este software libre y gratis, lo podeis descargar de la pagina del autor aqui
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


"Winny es un nuevo programa de intercambio de archivos peer to peer (P2P), que está inspirado en los principios de diseño de la red Freenet, y que además es capaz de mantener las identidades de los usuarios intraceables. Como la red Freenet está implementada básicamente en Java, WinNY ha sido desarrollado como una aplicación C++. WinNY hace gala de tres rasgos fundamentales que lo diferencian del resto: altas velocidades de transferencia, mantenimiento de la privacidad de los usuarios, y fácil accesibilidad de los archivos descargables mediante una técnica única en este tipo de programas, denominada clusterización."





La Fuente de la noticia

"Un informático japonés podría enfrentarse a un año de cárcel por violar las leyes de derechos de autor por la creación de Winny, un programa informático revolucionario que facilitó el intercambio de archivos entre ordenadores hace cuatro años, pidieron el lunes los fiscales del caso. ......"
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Oido cocina, tendré que probarlo algun dia de estos que entre en Windows
 
C

cobocuervo

Guest
jejej abra que probarlo dicho software, pero la unica ventaja que tiene es que esconde tu ip?, perdonen mi ignorancia pero en la red p2p de que sirve que escondan tu ip
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre Cobocuervo, no se yo en Mexico, pero aqui en España, los espabilados de la SAGE tienen a la policia española a sus pies, si en la mula alguien se baja cualquier cancion, ya tardan en pillarte la ip, preguntarle a telefonica de españa de que abonado es la ip.
Y despues te acosan por telefono para que vayas a la comisaria mas cercana a cantarte las cuarenta.
De esto a miles de noticias en la web, eso si, la policia de delitos telamaticos a lo mas que llegan es a eso, a acosar a una persona por bajarse una cancion.
No les pidas que investiguen el acoso de phishing y estafas en bancos, ( cada dia uno nuevo) por eso se le queda lejos, muy lejos
¿como van a pillar la ip, si usan reamiles? :) para eso deberian ser informaticos de verdad ))
 
C

cobocuervo

Guest
orale nunca me imagine que las leyes informaticas fueran tan duras en españa aca en mexico es mas creo que ni las conocen jejje
 
C

cobocuervo

Guest
mi hermano me dij oque si te conectabas a un proxy descargabas mas lento es verdad eso?
 
Arriba