Album Shaper, el iPhoto open source

ardase

Nuev@ Applesan@
Un potente programa para la organización y tratamiento de imágenes es Album Shaper. Funciona para las plataformas más conocidas, Windows, Mac OS X, Solaris, FreeBSD y Linux, teniendo paquetes para varias distros y poninedo a nuestra disposición el código fuente y la manera de compilarlo para hacerlo óptimo para nuestro sistema.

Además no tendremos que pagar un céntimo ya que se trata de una aplicación open source bajo licencia GPL. Así nos permitirá navegar por entre nuestras carpetas de fotos mostrando previsualizaciones de las mismas y abriendo tabs nos enseñará la vista para su edición visualización a tamaño completo, pudiendo añadir pequeños efectos o anotaciones a nuestras fotos. Además su interfaz es bastante vistosa y está bastante bien cuidada, además de destacar por su rapidez y sencillez.

Album shaper
 

juker12

Nuev@ Applesan@
asias ardase, esta chulo, pero claro...teniendo aperture...cuesta trabajo ver otra cosa :)
 
C

cobocuervo

Guest
oye juker que le paso a dm y a thepiratebeach, porque ya no puedo bajar torrents, es que queria bajar el programa que dices de aperture, pero por ejemplo en dm dice que solo tepuedes registrar con un invitacion de donde la saco, y en la otra web porque la cerraron, ahora de donde bajare torrents
 

juker12

Nuev@ Applesan@
puff, no sabia nada cobocuervo, acabo de pasar por PB, y me he llevado una sorpresa
Veremos lo que tarda DM en caer....o no.
 
C

cobocuervo

Guest
Y bueno tenemos otro sitio de donde bajar software, y quien es quien los cierra, o solo son temporales
 
Arriba