Alguien Puede Decirme Como Configurar Transmission????

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola,
Pues eso que si alguien me puede decir como configurar bien el Transmission para mejorar las descargas, ademas yo se que esto depende de los usuarios que esten conectados y del Ratio que asigne el Tracker, pero tambien es bueno saber como configurarlo para aumentar aunque sea un pellin la descarga.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo no uso ese por que lo veo muy simple, uso el azureus pero te dire que lo mas basico en estos
programas son dos cosas, lo que das de salida y el maximo de conexiones


como orientacion te dire:

si tu maxima subida es 30 Kbs, ponlo a un maximo de 22kbs
si tu maxima subida es 60, ponlo un maximo de 52Kbs

y en conexiones totales, si usas modem usb, un maximo de 350 totales y un maximo de 100 por torrente. Si no se axfisia.

Si usas router un maximo de 500 conexiones totales y 150 maximo por torrente.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Gracias juker tambien tengo Azureus instalado asi q mejor hize la configuracion en este ultimo, gracias por tu ayuda.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
No hay de que colega, para eso estamos

Yo lo tengo asi y bajo al maximo de mi linea, que es la mas baja que hay en mi pais

Doy 22Kbs y bajo a 110kbs para 500 conexiones maximas y 150 por torrente con 25 conexiones salientes por minuto
Nunca bajo mas de uno a la vez, inicio uno y cuando termino... otro
veo una tonteria bajar varios a la vez, asi no acaba nunca.
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Tienes toda la razon porque entonces se satura y baja la velocidad de descarga para los dos o tres dependiendo de cuantos se esten descargando, ok juker que chequeo las propiedades de Azureus.

Saludos.
 

vorlander

Nuev@ Applesan@
Yo quitaria Azureus de mi iMac inmediatamente, y mas teniendo la maravilla del transmision.
El Azureus es un "comerecursos" de 1a categoria
 

juker12

Nuev@ Applesan@
vorlander dijo:
Yo quitaria Azureus de mi iMac inmediatamente, y mas teniendo la maravilla del transmision.
El Azureus es un "comerecursos" de 1a categoria


Yo soy un poco afortunado :) me chupa poco
 
Arriba