Alguien sabe para cuando sacan nuevos modelos de Power Book?

carlitos

Nuev@ Applesan@
es que estoy por comprarme algo mas potente y no se si es buena opcion esperar...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Nuevos? pero ya los actualizaron a core duo 2 y a IEEE 802.11n capado en España hace poco.
No creo que los actualicen mas.
 

Maito

Applenfermo
Pues hay rumores de que les van a poner ram DDR2 a 800Mhz quitando así el pequeño cuello de botella que tenian por ahí.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Caray no lo sabia Maito. Ya puestos...esperar un poco mas y que les metan el nuevo PCIe 2 :)
 

Maito

Applenfermo
jeje, pero realmente ya está en el mercado el PCI-e 2.0???
Hombre, teniendo recientes las máquinas de apple creo que tardarán bastante en adaptarlos, no crees?
(me refiero a adaptar RAM y PCI-e)

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Ni idea maito, yo he visto la noticia


pero de eso a fabricacion tampoco creo que tarde mucho, medio mes no mas.
Con bus pcie2 a 16gbps no te quiero ddecir nada, eso tiene que ser la bomba.
Yo quiero pensar que el macpro si lo actualizaran en silencio
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
no jorobeis que estan vendiendo core 2 duo con ram DDR1 O_O si esos funcionan con DDR2 perfectamente porque meter la antigua? hasta mi portatil no mac, pero si core duo, tene DDR2.
me parece un poco vergonzoso si fuese asi, que vendan ddr1 en sus equipos tan " a la ultima"
;)
 

Maito

Applenfermo
GordiWan Kenobi dijo:
no jorobeis que estan vendiendo core 2 duo con ram DDR1 O_O si esos funcionan con DDR2 perfectamente porque meter la antigua? hasta mi portatil no mac, pero si core duo, tene DDR2.
me parece un poco vergonzoso si fuese asi, que vendan ddr1 en sus equipos tan " a la ultima"
;)

No, claro que los venden con DDR2, pero la frecuencia de la memoria que tienen es a 667Mhz, yo hablo de que hay rumores de que les pongan memoria a 800 Mhz

Saludos.
 

culopintxo

Nuev@ Applesan@
Vaya perdon, como era nuevo y no habia visto este mensaje y necesitaba poner 5 temas para ver los demas mensajes, pues como he dicho, no me habia fijado en este tema. Borro el que he puesto que esta repetido.

Perdon.


Haber si lo actualizan en marzo y me lo compro con el sistema nuevo, jejeje
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo pensaba que hablabais de la ddr1, estoy muy ido XD con tanto modeo de memoria uno se vuelve loco, no se estaran quietecitos? cada 2 dias sacan un modelo de cada " pieza" con una tonteria mas, y gente que se acaba de comprar hoy digamos... ddr 667 por ejemplo, mañana piensa" jo%"%, ahora que? recien comprados y han salido mas rapidos, y encima mi placa los soporta!" si esque no se tan quietecines :p.
saludos
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues si, los macbook pro les acabaran actualizando pero tardaran, porque intel no pondra a la venta los penryn (evolucion de los merom con FSB800,tecnologia de fabricacion de 45nm e implementacion de instrucciones SSE4 aunque no implementadas al 100% ya que eso sera con nehalem en el 2008) hasta el segundo cuatrimestre.
 
Arriba