Bebita
Nuev@ Applesan@
Se prevé que el 19 de enero se haga la presentación de la publicación digital, la cual acudiría Steve Jobs, director Apple, y Rupert Murdoch, director de News Corp
El primer periódico del mundo en iPad, The Daily, está por salir al aire.
El periódico cuenta con varias oficinas en Estados Unidos, incluso Los Angeles y Nueva York.
El anuncio formal de la publicación digital, propiedad de News Corp., será formulado en el Museo de Arte Moderno de San Francisco el 19 de enero, según dos personas allegadas al proyecto.
Las fuentes dijeron que al acto asistirán , director general de Apple Inc., fabricante del iPad, y Rupert Murdoch, director general de News Corp.
Los detalles sobre la publicación son escasos. No se sabe si cobrará una tarifa, y su nombre sugiere que se actualizará día a día. Abarcará noticias generales, cultura y entretenimiento e incluirá videos.
La publicación constituye un intento de Murdoch por revivir el periodismo en momentos en que declinan la circulación y la publicidad en la prensa y que los ingresos por publicidad en Internet no han cubierto la diferencia.
En una conferencia para inversionistas el mes pasado, el director de operaciones de News Corp., Chase Carey, calificó The Daily como ''una apuesta pequeña'' debido a que los costos estaban limitados a un reducido personal editorial. En cambio la prensa tiene costos de impresión, tinta y distribución.
Carey elogió los beneficios de la tecnología de la pizarra (tablet) cibernética.
La tableta es una minicomputadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil.
El primer periódico del mundo en iPad, The Daily, está por salir al aire.
El periódico cuenta con varias oficinas en Estados Unidos, incluso Los Angeles y Nueva York.
El anuncio formal de la publicación digital, propiedad de News Corp., será formulado en el Museo de Arte Moderno de San Francisco el 19 de enero, según dos personas allegadas al proyecto.
Las fuentes dijeron que al acto asistirán , director general de Apple Inc., fabricante del iPad, y Rupert Murdoch, director general de News Corp.
Los detalles sobre la publicación son escasos. No se sabe si cobrará una tarifa, y su nombre sugiere que se actualizará día a día. Abarcará noticias generales, cultura y entretenimiento e incluirá videos.
La publicación constituye un intento de Murdoch por revivir el periodismo en momentos en que declinan la circulación y la publicidad en la prensa y que los ingresos por publicidad en Internet no han cubierto la diferencia.
En una conferencia para inversionistas el mes pasado, el director de operaciones de News Corp., Chase Carey, calificó The Daily como ''una apuesta pequeña'' debido a que los costos estaban limitados a un reducido personal editorial. En cambio la prensa tiene costos de impresión, tinta y distribución.
Carey elogió los beneficios de la tecnología de la pizarra (tablet) cibernética.
No lo queríamos para una CP. Supusimos que la tableta era una experiencia única.
Uno puede diseñar algo para aprovechar esa experiencia, sus capacidades multimediáticas. Creo que podría ser un producto interesante
La tableta es una minicomputadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil.