Alquilo equipo fotográfico

MALTES

Nuev@ Applesan@
Alquilo equipo fotográfico

¿Alguna vez os ha hecho falta un objetivo especial, necesitáis uno mientras reparan el vuestro o simplemente os gustaría probarlo? Pues para situaciones como esta tenéis Tickfoto.com ,una nueva web de alquiler de equipo fotográfico.
Su principal novedad es que tanto la entrega como la devolución del equipo se realiza a domicilio, a través de un servicio de mensajería. Directamente desde la web el fotógrafo reserva el equipo y la duración del alquiler que desea, recibiéndolo en cualquier parte de España (excepto Canarias por ahora).
Por ahora solo incluye equipos (cuerpos, objetivos, flashes y otros) de Canon, Nikon y Hasselblad y su catálogo no es muy extenso,esperemos que se vaya ampliando en el futuro. Los precios, que ya incluyen un seguro,  son muy razonables sobre todo para alquileres de varios días.
Como ejemplo, una Hasselblad H4D-40 con un objetivo HC 2,8/80 os costaría unos 560€ siete días y para el mismo periodo de tiempo un Canon 300mm f/2,8 IS USM 173€
No esta mal.
 

maxim

@maxim_apps
Maltes que feo esta este post cuando por 10 euros a menos te anuncias en miles de paginas incluida esta.

Pincha AQUI y lee: ADs
 

MALTES

Nuev@ Applesan@
Alquiler de equipo

Todavía no tengo bastante rango como para responder a mis post y seguramente no debería de estar haciendo esto, pero Maxim, no estoy haciendo publicidad, estoy informando. Igual que cuando se informa de un nuevo terminal o un nuevo programa. Yo no gano nada con esa página. No seamos tan extremistas! ;)
 

MONJE

Nuev@ Applesan@
Es un aporte interesante, no hay tantos sitios donde alquilar equipo. Pero claro, si infringe las normas...
A mi me a gustado.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Brother a mi también me parece un comercial que no pegaba en esa categoría, en la categoría fotografía y video se exponen trabajos, vídeos o fotos hechas con esa cam para que las admiremos, aprendamos a disparar así o critiquemos.

Para comerciales gratis esta el mercadillo o la Comunidad Fotografía


MONJE dijo:
Es un aporte interesante, no hay tantos sitios donde alquilar equipo. Pero claro, si infringe las normas...
A mi me a gustado.
 

MALTES

Nuev@ Applesan@
Pues de verdad que lo siento, no era mi intención hacer publicidad. Pero bueno, de buenas intenciones está lleno el infierno.
Yo no lo puedo eliminar, pero si es posible...
Coquy dijo:
Brother a mi también me parece un comercial que no pegaba en esa categoría, en la categoría fotografía y video se exponen trabajos, vídeos o fotos hechas con esa cam para que las admiremos, aprendamos a disparar así o critiquemos.
 

Coquy

APP DJ TEAM
Pues hablando del alquiler es un atraco descarado, un carro que vale más de 8000 euros te lo alquilan por 8 euros al día y paga mas cosas que una cam como seguros de viajeros incluido. Esa web no da garantías ¿Si me sale mal el trabajo o lo rechaza me devuelven el dinero?
Si me quedo en el asfalto con un coche de alquiler me recoge una grúa y me lleva al hotel, y si me quedo a medias en una sesión de fotografía ¿me pagan los gastos?
 

MONJE

Nuev@ Applesan@
Coquy dijo:
Pues hablando del alquiler es un atraco descarado, un carro que vale más de 8000 euros te lo alquilan por 8 euros al día y paga mas cosas que una cam como seguros de viajeros incluido. Esa web no da garantías ¿Si me sale mal el trabajo o lo rechaza me devuelven el dinero?
Si me quedo en el asfalto con un coche de alquiler me recoge una grúa y me lleva al hotel, y si me quedo a medias en una sesión de fotografía ¿me pagan los gastos?

Soy supernovato y da un poco de palo decir algo así a un veterano, pero Coquy se te va la olla. Si alquilas una furgoneta para hacer una mudanza y cobrarla y finalmente no la haces, la rentacar no te devuelve la guita. Lo sé por experiencia propia. Otra cosa es que te pueda parecer caro, a mi también me lo parece, pero también me parece interesante saber que puedes hacerlo.
Paz y amor, hermanos!
 

Snow leopard

Applesan@ Active
MONJE dijo:
Soy supernovato y da un poco de palo decir algo así a un veterano, pero Coquy se te va la olla. Si alquilas una furgoneta para hacer una mudanza y cobrarla y finalmente no la haces, la rentacar no te devuelve la guita. Lo sé por experiencia propia. Otra cosa es que te pueda parecer caro, a mi también me lo parece, pero también me parece interesante saber que puedes hacerlo.
Paz y amor, hermanos!

Si como dices la alquilas y no la usas pero si la alquilas y se daña te tienen que respoder y lo hacen en esa page no hay garantias y ese es el punto y los precios pues para ti son caros los veo demaciados elevados y el amigo que puso el post en un area equivocada y se lo reubicaron si los moderadores no lo borraron no hay problema solo estar pendiente donde postean para la proxima por lo menos se atrevio a postear algo ya que hay muchos aqui que todavia no han aportado nada son novatos desde el 2008 y 2009...
Saludos
 
Arriba