ANUNCIO Wmware envia hoy los e-mail a los betatester

senhez

Applesan@
VMWare envió un email para una prueba beta privada,

"Dear Beta del mac, Estamos satisfechos anunciar el lanzamiento de los amigos y de la familia de la fusión.
La fusión es el nombre del código para el producto de escritorio nuevo de VMware para el mac. Usted es parte de un grupo selecto de usuarios con la oportunidad de experimentar este producto nuevo y emocionante de primera mano.

TUAW fija los detalles del sitio beta privado.
Las características notables enumeradas incluyen capacidad:

• de crear y de funcionar una variedad amplia de los sistemas operativos x86 en OS X sin la reanudación de los dispositivos físicos del acceso del

• de la máquina virtual. Usted puede tener acceso a los dispositivos físicos tales como unidades cd rom, cámaras de vídeo, iPods, impresoras y discos de alta velocidad de las capacidades virtuales de la máquina de la palancada virtual SMP
( (on supported hardware with Intel Core Duo 2 CPU ) to gain additional performance for CPU-intensive workloads )

• para ganar la mejora adicional del funcionamiento. Usted puede asignar más que una sola CPU (en el hardware apoyado con la CPU del dúo de la base de Intel) al funcionamiento adicional del aumento para el • de las cargas de trabajo de CPU-intensive funcionado sobre 300 aplicaciones virtuales

Usted puede descargar cualquiera de sobre 300 aplicaciones virtuales - preinstalled y preconfiguró los usos empaquetados con un sistema operativo en una máquina virtual - disponibles de la red de la tecnología de VMware.
Setting-up un servidor del wiki o del blog nunca ha sido ayudas más fáciles de la fusión del

• todo el hardware del mac de Intel, incluyendo el mac 64-bit nuevo favorable e iMac.
Un screenshot del uso beta de la fusión de VMWare se puede considerar aquí.

Una forma beta del signup aparece disponible, pero la respuesta no es inmediata.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
joer, que envidia, a ni no me han enviado nada aun

( zhense, yo tambien te quiero, acuerdate de los pobres ) :)
 

dj_sonyx

Nuev@ Applesan@
Joer, pues yo estoy esperando aki y nada... a ver si no tardan xq creo k ya deberia haber yegao hace tiempo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
dj_sonyx dijo:
Joer, pues yo estoy esperando aki y nada... a ver si no tardan xq creo k ya deberia haber yegao hace tiempo


Colega este post es del 5 de noviembre.
Tambien te he visto publicar otras respuestas del año de la guerra de susecion.
La verdad es que no lo pillo
 
Arriba